13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo por @alicia12

in Venezolanos Steem3 years ago
¡Hola, hola! amigos de #Venezolanossteem, espero se encuentren bien, mil bendiciones. Es un honor participar en el Mini concurso “Esta foto soy yo” organizado por @venezolanos.

image.png

Este es mi pequeño alumno.


Cada vez que veo un niño estudiando me veo reflejado en ese entusiasmo con que ellos ponen; en esa pasión y en ese empeño. Con que uno se compromete y se traza para que ellos aprendan a escribir, leer, sumar, restar y reconoce los diferentes dibujos que unos les pone.

Ese es mi mayor orgullo como docente de educación inicial, que mis niños pasen a otro nivel, lo halaguen. Rafael, si sabe leer; Sebastian, si sabe sumar; o Sheila, sabe tomar dictado.

-Sebastian, estas son las vocales: a, e, i, o, u-

Eso era el pan de cada día, que sebastian se aprendiera las vocales, que supiera reconocerlas. Hasta que un día nos sorprendió diciendo:

-Maestra, estás son las vocales, ¿verdad?- señalando al libro dónde le estaba enseñando las vocales.


Por fin, había dicho que eran las vocales.

Hay esta mi reflejo en ellos. Toda mi enseñanza se las doy a ellos con mucho amor, compresión y paciencia.

Espero que les haya gustado, gracias por leer. La imagen es de mi propiedad, y el pequeñín es Sebastian. Mil bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

@alicia12 nos has sorprendido con tu amor y descripción de ti misma hacia la enseñanza.

Suponemos que tus amigos te identifican como una maestra amorosa y dedicada, enhorabuena!

Ya sabemos qué se te puede regalar para una ocasión especial. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Siempre he sido humilde don mi enseñanza y son lo valores que le quiero enseñar a mis niños. Gracias a usted por tan maravilloso mini concurso, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58