¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! @alicargofer

*

Hola a toda la gran familia Steemit Venezuela, en especial a @lilianajimenez quien nos trae la 5ta ronda preguntas y respuestas, para los que quieran participar aquí les dejo enlace ¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! Esta es mi participación y espero les guste, estaré pasando por otras publicaciones y divertirme con sus post.


Fuente: Imagen de @lilianajimenez

1. ¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿A quién?


Si me gustaría conocer a un amigo de Nigeria que me apoyo mucho en mis inicios en Steemit desde la comunidad Steemchurch es el @maxdevalue. Es admirable todo lo que se lucha en Nigeria por subsistir y este hombre es ejemplo de ello. Yo estuve investigando sobre el Blockchain y África es uno de los principales que se dedican a esto.

maxdevalue.PNG

2 ¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Oye mi mamá la mejor en la cocina, mi papá casi no cocinaba pero cuando lo hacía era chuparse los dedos, mi esposo cocina delicioso, aunque podría decir lo peor que probado y por no me gusta es la asadura guisada, en realidad las veces que la comí fue obligada y por eso no le tome gusto.

3 ¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Si la salud mental es importantísima, me cuido mucho de estar no estar perturbada y trato de alternar el cansancio mental con actividades físicas que me permitan drenar el estrés y así encontrar l equilibrio. Además siempre es importante consumir alimentos que oxigenen el cerebro.

4 ¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

source

Increiblemente por Pamela Anderson me encantaba ese personaje en la serie “Baywatch”, jaja ja y quien no quiere tener un cuerpo así por una semana.

5 ¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

En realidad he tenido muchos Post así que no llegan a nada, pero no me quejo entiendo que los curadores tienen que apoyar a muchas personas del mundo y cada vez estamos creciendo más. Le puedo decir que de los más reciente fue: https://steemit.com/hive-148497/@alicargofer/un-domingo-preparando-pepitos-de-carne-en-casa. Fueron uno pepitos deliciosos y preparados el mismo día para compartir mi receta, pero llevo a nada a nada.

6. ¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Encarcelar a los corruptos, así no quedaría ningún político libre jaja y delvolveria a los profesionales su reconocimiento laboral con un salario justo.

7. Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Definitivamente me gustaría nacer nuevamente en Venezuela, me parece que somos privilegiados por la naturaleza y sus recursos naturales.

8. ¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Pondría a cocinar la papa para hacer pure y hago albóndigas de carne fritas.

9. ¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

En realidad en la mañana para iniciar el dia fresca, luego al medio dia después de cocinar y en la noche para dormir relajada.

10. Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?


1er deseo. Que mi madre y mi padre vivieran.

2do deseo. La unión de mi familia.

3er deseo. Un mundo libre de la política.

11. Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Una memoria USB con buena música para que la disfrute mientras hace esa hermosa labor que hace con nosotros. Esto porque pienso que son un gran equipo y trabajan duro, la música siempre es un portal para relajarnos.

12. ¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Si era muy dulce para mimarme de piojos en la escuela, eso fue un calvario para mi madre, pero al final me lograban quitar esos terribles piojos.

13. ¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Ni idea pero intentare adivinar, el Beisbol???

14. ¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Si soy feliz y agradezco a la vida por todo lo teno en especial tener a mis hijas es la razón más grande de mi felicidad.

15. ¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

No me gustaría ni retroceder ni acelerar mi edad, porque este momento que vivo es ideal tengo a mis hijas y quiero disfrutar todas sus etapas.

16. ¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Ingenieria en Sistema era mi primera opción para ingresar a la Universidad pero estudio Gerencia de Recursos Humanos así que me gusta mucho mi profesión y por eso digo que Dios sabe lo que hace. No me cambio de profesión.<.

17. ¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Jerry Rivera.

18. ¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Pargo y me encanta la sopa porque me recuerda a todas las veces que mi madre me consintió con una sopa de Pargo.

19. ¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Depende, porque si ese día aún tengo a mis hijas, entonces saldría a la calle a sentir esa libertad que tienen los hombres de hacer pipis en la calle, mientras las mujeres tienen que aguantarse y sufrir de cistitis, jajá.

20. ¿Te gustó esta ronda?

Muchas preguntas pero logre, y de eso se trata de retos, si me gusto.

Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming02 que sus aportes han sido muy valiosos para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79