Concurso N°1 Presume a tu Mascota por @alicargofer

Saludos @bunker.universe me encanta este concurso les presento a mi hermosa mascota GEMA, esta linda tortuga que se ha convertido para mis hijas y todos en la familia la mejor compañía en tiempos de cuarentena en casa.

IMG_20210331_105338.jpg

A Gema la atendemos con su alimentación, su baño, sus necesidades, paseo dentro la casa, su refugio dentro un bloque roto en la pared de la casa, que hace pensar que les gusta o quisiera tener una cueva para refugiarse.

IMG_20210331_105109.jpg

En realidad nuestra mascota Gema es como cuidar un bebe pequeño, mi hija menor le hace hasta videos cuando come y cuando camina es muy gracioso verla caminar tan lenta, pero esto me hace recordar un cuento que escuché de niña sobre el Morrocoy y que a pesar de ser lento ganó la partida, por lo que debemos saber en esta vida es dar pasos seguros hacia lo que queremos y seguro alcanzaremos la meta, y la velocidad a veces entorpece nuestros pasos. Por eso admiro a Gema y disfruto verla caminar.

IMG_20210331_142946.jpg

Además nos gusta presumir que Gema es una tortuga hembra y por eso se les hace lazos y se les coloca con tiro fácil de retirar, y le hacemos su sesión de fotos para lucir sus lazos.

Todas las fotos son propias y exclusivas para #steemit con Redmi Note 9.

Sort:  

Que bonita esta Gema, Gracias por participar.

Saludos.

esta linda ella y coqueta

Esos lazitos le dan un toque de belleza única! Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93