Mi Hermosa Danna

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hoy es un nuevo día para volver a empezar.
Tengo una sobrina que ya cumplió 8 años es una negrita demasiado hermosa no es solo su físico es el carisma que siempre proyecta tiene una mirada espectacular.

IMG_20211004_051544.jpg

Es mi única sobrina así que bueno tia chocha en acción. Ella vive actualmente en Lima - Perú tengo casi 2 años sin abrazarla, hablamos por WhatsApp muy seguido y si el internet lo permite una video llamada no cae mal jejeje. Ella es la niña de mi corazón.
Siempre ha Sido muy activa, estuvo en clases de ballet y gimnasia rítmica, todo se vió mermado con los entrenamientos debido a la pandemia, hasta hace unos meses que retomaron las actividades y vino con un reto participar en la Copa Federación Gimnasia Rítmica Inicial.
Al principio le costó tomar nuevamente la rutina; se caía mucho, lloraba, ya no quería ir a los entrenamientos pero poco a poco con ayuda de su mamá y su entrenador en 15 días logró llegar a su condición. Nunca se rindió!!
Hoy el orgullo se me brota por los poros al ver cómo su disciplina y constancia la llevarán a lograr todo lo que quiera.

IMG_20210928_081057_392.jpg

FB_IMG_16333406628996125.jpg

IMG_20210928_081057_423.jpg

FB_IMG_16333406359971975.jpg

Ver estas imágenes que me envió mi hermana el día de la presentación me hace creer aún más en que viene una generación con un potencial tremendo y serán ellos los que con su trabajo y dedicación lograrán sacar al país del hueco oscuro en el que se encuentra actualmente.
Abrazo fuerte para todos. Nos seguimos leyendo.

Sort:  
 3 years ago 

Para nosotros ver estas imágenes también nos causó alegría. Ver a los niños creer y haciendo actividades culturales o deportivas es saber que sus corazones están felices 👌 Saludos para la tía choca y abrazos fraternos para toda la familia 💕

Muchas gracias. Es fundamental fortalecer este tipo de acciones en los más pequeños así aseguramos adultos comprometidos con la sociedad. Fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46