Concurso: Comente la canción. "Me enamoro de ella" [ESP -ENG]

"Me enamoro de ella", Una canción increíble de inicio a fin. con un ritmo genial que hasta el día de hoy; aun suena por las calles de mi ciudad . Fueron mas de tres veces la que escuche dicho tema para lograr llegar a una conclusión y pienso que esta canción no se basa mas que en la historia de un hombre cuyo corazón esta enamorado de una dama, la cual tiene una vida totalmente opuesta a el ¿Pero quienes no hemos pasado por lo mismo?. La mayoría de nosotros en algún momento de nuestras vidas comparamos el mundo que vive la otra persona con el nosotros y esto puede ser tal cual como en la canción o incluso viceversa.

"Me enamoro de ella", An incredible song from beginning to end, with a great rhythm that to this day still sounds in the streets of my city. It was more than three times that I listened to this song to reach a conclusion and I think that this song is based on the story of a man whose heart is in love with a lady, which has a life totally opposite to him, but who have not gone through the same thing? Most of us at some point in our lives compare the world the other person lives in with ours and this can be just like in the song or even vice versa.

Brown Beige Modern Winter Music Festival Facebook Cover.png

Diseño hecho en canva

Llegamos a pensar que al tener una vida totalmente diferente a la persona no nos hace merecedor de su amor o de poder estar juntos. En la letra de esta canción nada nos asemeja que ella sabe del amor que dicho hombre tiene hacia ella, y esto me hace pensar que no es mas que un pensamiento hecho canción. Con voces dentro de el que le dicen bajate de esa nube y deja de soñar.

(Minuto 2:44) Si ella cediera un poco, mi vida fuera ideal
(Bájate de esa nube y deja de soñar)
Es que el amor se viste de lino y de franela
Y cada día que pasa, yo me enamoro de ella, ay, oye

We come to think that having a totally different life from the person does not make us worthy of his love or of being able to be together. In the lyrics of this song, nothing resembles that she knows of the love that this man has for her, and this makes me think that it is nothing more than a thought made into a song. With voices inside him telling him to get off that cloud and stop dreaming.

cerrar-retrato-bella-mujer-caucasica-riendo-ojos-cerrados-mientras-sostiene-su-corona-lavanda-contra-puesta-sol_129180-2742.jpg

Fuente

El titulo de la canción es realmente el indicado, ya que durante el tema todo tiene que ver con el y su enamoramiento hacia ella, sus ojos y su risa bella es lo que logramos saber que enamora a este chico. pero sus inseguridades se basan en comparar su vida con la de ella, lo cual nos deja una historia sin principio ni final, llegando a la conclusión de que no fue mas que un pensamiento como anteriormente lo dije.

(Minuto 1:45) Esta historia se escribe sin principio ni final
Ella estando en sus buenas y yo siempre estando mal
Pero, el amor se viste de lino y de franela
Y cada día que pasa, yo me enamoro de ella, ¡ay, ombe!

The title of the song is really the right one, since during the song everything has to do with him and his falling in love with her, her eyes and her beautiful laugh is what we get to know that makes this guy fall in love but his insecurities are based on comparing his life with hers, which leaves us a story without beginning or end, coming to the conclusion that it was nothing more than a thought as I said before.

los_hombres_se_enamoran_en_la_ausencia_6973_orig.jpg

Fuente

Sin embrago yo le pondría como titulo VIDAS OPUESTAS. Ya que nos deja muy claro que ella tiene ya un futuro asegurado y el incluso tiene que hacer magia para trabajar, lo que quiere decir que no cuenta con un empleo seguro y mediante la letra de la canción es eso lo que vemos; la vida de el totalmente opuesta a la de ella. Esto es algo que pasa continuamente en la vida de muchos sin embrago el amor todo lo puede y si ambas personas quieren lo menos que importaría seria la situación en la que se encuentran.

However, I would title it VIDAS OPUESTAS (OPPOSITE LIVES). Since it makes it very clear that she already has a secure future and he even has to do magic to work, which means that he does not have a secure job and through the lyrics of the song that is what we see; his life totally opposite to hers. This is something that happens all the time in the lives of many, but love can do anything and if both people love each other, the least that would matter would be the situation in which they find themselves.

Esta es mi opinión y participación en el concurso Comente la canción: "Me enamoro de ella" Invito a participar a: @sharifanamin @tocho2 @Veronik28dic

Espero les guste y sea de agrado para todos….. los invito a que vean mi publicación Mis propósitos para el año 2024 -My resolutions for the year 2024 ESP -ENG.

Sort:  

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Bienvenido a nuestro concurso. Cada lunes tenemos una nueva canción para comentar.

Creo que tienes apreciaciones acertadas acerca de la situación que se describe en la canción. Hay dos posturas: el joven muy pobre y la chica rica, toda una princesa. En realidad, un aspirante así no tiene chance.
Excelentes reflexiones. Saludos fraternos.

Verificación-
Club StatusSin club
Steem Exclusiveok
Sin Plagiook
Libre BOTok
Fecha de Verificación06 ene 2024
Burnsteem25X

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

Sugerencias: Para mejorar la presentación del post se recomienda que justifique los textos. Para ello debe revisar la guía de Markdown.
En su caso no es necesario usar etiquetas de clubes, porque para poder pertenecer a alguno de los clubes usted debe ser un tanto más activo en el sitio y así pueda acumular steems y vaya creciendo. Por acá los moderadores estamos a su orden en caso de dudas.

Banner Yeli.jpg

Me parece totalmente acertada tu interpretación de lo que propone la canciòn.

Observo que has comenzado con muchas ganas de avanzar. Hay algunas cosas sobre las cuales debes empaparte para que te vaya muy bien. No dudes en preguntar y mantente atento a las observaciones. Èxitos

Hola @alexandergue.

Por favor, revisa las etiquetas que estás usando. El Club100 significa que has pasado tres meses haciendo power up (encendido) de todas tus recompensas... y no tienes tres meses en steemit.

Saludos!

saludos que etiquetas me recomiendas usar, es que soy nuevo en esto

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48