You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura/ Semana 20/Una boda sangrienta/@genomil/

Hola amigo @genomil, saludos, muy ingenioso como desarrollaste tu publicacion, una boda sangrienta en una interminable pesadilla, donde la novia en la mañana siguiente nunca llego. ¿habrá despertado?

Lo invito a seguir participando y desarrollando contenido en apoyo de la comunidad, además de la interacción con las demás publicaciones hagamos que nuestra casa grande sea aun mas grande en acogida para los demás. Exitos.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por hacer este mensaje tan hermoso para @genomil (que es ella ;) ) y por escribir tan bonito de Venezolanos Steem. Tú sabes que también es tu casa de sueños!

Mis respeto @genomil, un pequeño error al escribir, ahora es que me doy cuenta que me exprese de amigo hacia ti bella dama.

Es mi casa y me siento a gusto, en familia con ustedes. he querido ser mas constante pero he tenido muchas ocupaciones en mi dia a dia, pero cuando saco un tiempo no dudo en acudir aquí. El buen hijo siempre vuelve a casa. Abrazos para todos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El significado de la palabra es el mismo, no te preocupes.
Siempre eres bienvenido a tu casa.
Saludos amigo, otro abrazo para ti.

Hola amigo, gracias nuevamente por el apoyo.
Me alegra que te haya gustado, pues la novia definitivamente despertó del error que cometería si se casaba, por lo que desapareció.
Saludos amigo, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68331.60
ETH 3842.80
USDT 1.00
SBD 3.64