Concurso Mini-Taller de Fotografía / @alexandergudino / Elementos Repetidos

Saludos amigos Steemians de la Comunidad Venezolanos Steem, me es grato participar y culminar el Mini taller de Fotografía dirigido por el amigo @josertalaverag, quien hace cuatro semanas nos embarco en esta aventura, dándole un toque especial a nuestras fotos con acertadas y valiosas recomendaciones. Con este post y mi fotografía seleccionada espero cumplir con lo aprendido y graduarme con honores. Sin mas preámbulo les muestro mi fotografía de grado.

20210429_095504.jpg
Foto tomada con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexandergudino.

La foto cumple con la regla de los elementos repetidos, impartida en el ultimo taller. fue muy difícil decidir por cual fotografía publicar ya que las técnicas aportadas en el taller hacia que todas quedaran excelentes.
La experiencia en el Mini Taller fue muy gratificante ya que me queda un conocimiento muy valioso para tomar fotos de calidad. Gracias amigo @josertalaverag por la enseñanza impartida, quedo esperando con ansias el próximo taller

AG
Pura Vida

Sort:  

Excelente @alexabder-gudiño, muchos éxitos.

Excelente foto,muy buen perfil y muy buena vista. Te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53