“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 2 Realizado por @alexandergudino

Saludos amigos Steemians participantes de nuestra comunidad Venezolanos Steem, en esta oportunidad continuo con la etapa 2 del minitaller de fotografía, impulsado por el amigo @josertalaverag, que por medio a las técnicas que nos ofrece nos ayuda a mejorar la capturas de nuestras imágenes.

A continuación les presento la fotografía que realice según las especificaciones dadas, dejando en este caso el objeto de lado izquierdo di mi teléfono usando las cuadriculas que ofrece en el menú de la cámara.

20210406_155727.jpg
Foto capturada con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Debo reconocer que usando las cuadriculas pude enmarcar el obejeto en la tercera linea, dejando las dos primeras de izquierda a derecha libre del objeto. por lo que deja un amplio espacio del paisaje cuando es en una toma abierta. En mi caso realice mi fotografía del Empire State Building en tamaño escala en mi hogar.

Espero mi fotografía haya cumplido con los parámetros establecidos en las indicaciones recomendadas y esperando la etapa 3 del próximo taller. Gracias por leer mi post.

AG
Pura Vida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75