Venezuela concurso/ semana 10/ mi tesoro más valiso

in Venezolanos Steem3 years ago

foto de @alex8854/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hola amigos un gusto saludarles y un enorme placer poder ser parte de esta familia. Hoy quiero compartir con Uds. mi tesoro más valioso, no vale una fortuna, pero para mí tiene un enorme valor sentimental, se trata de un reloj sencillo que perteneció a mi hermano mayor. Éramos dos hermanos muy unidos que compartíamos todo: cadenas, relojes, ropa y hasta los zapatos. Un día el estaba borracho y me dijo: toma este reloj te lo regalo para que me recuerdes el día que ya no esté con ustedes. Yo le dije porque dices esas cosas quizás yo muera primero que tú. La semana siguiente me puse el reloj que me regalo mi hermano y salí para mi trabajo; el día transcurrió algo lento. A eso de las 6 pm termine mi jornada laboral y me senté afuera a esperar a mi hermano que pasaría por mí en su moto. Espere un buen tiempo y nunca llego, como se hacía tarde, llame a mi mama a ver si mi hermano se había olvidado de mi. Pero mama me respondió que él no había llegado del trabajo. Decidí no esperarlo más y me fui a la casa en bus. Se hicieron las 10:00 de la noche y mi hermano nunca llego. Y fue para todos en la casa una noche de angustia, ya que no sabíamos nada de él. Al despuntar el alba muy temprano como a las 7:00 am llamamos al trabajo y nos dijeron que él había salido a las 5:00 de la tarde, del día anterior, creció más nuestra angustia. Como a las 11:00 de la mañana del 09 Junio recibimos una llamada, lo habían encontrado muerto, lo mataron para robarle la moto y lo habían lanzado en un barranco. Desde ese día mi vida cambio y solo me quedaron los buenos recuerdos que vivimos. Y de él me quedo este objeto que para mi tiene mucho valor sentimental, aun puedo recordar las palabras que me dijo el día que me lo regalo

foto de @alex8854/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

mi tesoro más valioso 🥺 por @alex8854

#venezuelacontest
#steemexvlusive

Sort:  

Que Dios y tu Hermano, te bendigan desde los alto... Bendiciones para ti @alex8854

Amén amén @milagro2005 😍😍😍

Guao, mi amigo, qué pesar perder trágicamente a un ser amado. Hay personas que presienten que su permanencia en la tierra va a ser breve. Eso los hace actuar de una manera tan especial que resultan ser inolvidables. Un abrazo inmenso para ti. Gracias por participar en el concurso y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Muchas gracias, si siempre que pienso en el me pregunto, será que presentia su muerte 🥺🥺🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72