Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@alejoess

in Venezolanos Steem3 years ago

Fuente de la Imagen/Image Source

No suelo escribir de lo que no pudo ser; pero en verdad, esa persona me gustaba!! Era alguien única en todos los aspectos, alguien que contractaba a mi extraña personalidad. ¿Se preguntaran donde le conocí? La respuesta es simple, en la Universidad!! Mientras ella era totalmente opuesta a mí, yo le miraba como alguien que podía estar conmigo.
I don't usually write about what couldn't be; but in truth, I liked that person !! He was someone unique in every way, someone who contracted with my strange personality. Are you wondering where I met him? The answer is simple, at the University! While she was totally opposed to me, I looked at her as someone who could be with me.

Extrañamente, no suelo pensar en alguien mucho tiempo, pero esa persona cambio mis cinco años en la universidad… A pesar de que hoy somos amigos y ambos tenemos objetivos o misivas distintas; utilizarnos de esa forma fue un error. Digo, que fue un error, porque claramente nos mentimos mutuamente para hacer cosas que no entrare en detalles; pero ustedes me entenderán no fueron adecuadas. Cada quien vive las experiencias que quiere vivir, y yo las viví con ella; no me arrepiento pero fue un amor platónico que me ilusiono.
Strangely, I don't usually think of someone for a long time, but that person changed my five years at university… Even though today we are friends and we both have different objectives or missives; using us that way was a mistake. I say, it was a mistake, because clearly we lie to each other to do things that I will not go into detail; but you will understand me they were not adequate. Each one lives the experiences that he wants to live, and I lived them with her; I do not regret it but it was a platonic love that deluded me.

No, entiendo cómo nos podíamos coquetear en clases o en los pasillos con todo aquel tipo de morbo; pero no llegar a algo más serio. Muchos pensaran que fui tonto a ilusionarme; pero en realidad valía la pena en todos los sentidos!! Y cuando digo todos los sentidos, es porque era hermosa!! Tan hermosa que valía mirarla, stalkearla, y jugar todos los juegos peligrosos con ella; pero siempre existe un pero.
No, I understand how we could flirt in class or in the hallways with all that kind of morbid; but not to get to something more serious. Many will think that I was stupid to get excited; but it was actually worth it in every way !! And when I say all the senses, it is because she was beautiful !! So beautiful that it was worth looking at her, stalking her, and playing all the dangerous games with her; but there is always a but.

Ese pero eran nuestros objetivos; ella lo veía todo como un juego, y yo era alguien que no podía utilizar permanentemente!! Pues, dejarme utilizar por ella no era lo pertinente, y lo digo con mucha prudencia!! En aquel momento tenía simple 17 años de edad cuando le conocí; hoy tengo 24. Sí, me preguntaran porque me gusto? Les diría que era su esencia, su olor, su cabello y sonrisa cosas que a los abogados nos encanta, pero como estudiantes no vez frecuentemente; ya que siempre estas destruido por los largos textos que debes leer. A ella no le resultaba así; en cambio a mí solo me quedaba coquetearle e insinuarle; porque de verdad era hermosa!!
That was but our goals; she saw it all as a game, and I was someone she couldn't use permanently !! Well, letting me be used by her was not pertinent, and I say it with great prudence! At that time she was just 17 years old when I met her; Today I am 24. Yes, they will ask me why I liked it? She would tell them that it was her essence, her scent, her hair and smile that we lawyers love, but as students we don't see often; since you are always destroyed by the long texts that you must read. It wasn't like that to her; On the other hand, I only had to flirt with him and insinuate him; because she really was beautiful !!

Como he escrito a pesar de que el morbo fue reciproco todo se convirtió en algo inalcanzable, y digo inalcanzable; porque a pesar de que te guste y quieras un mundo con esa persona eso debe ser algo reciproco, y para ella no era así… Los años pasaron y no fue uno o dos; pero la distancia comenzaba, aquello se volvió agónico debido a que ella nunca tomo una decisión. Yo, quise esperar, pero esperar por mucho tiempo no era justo para mí, y tome la decisión de seguir.
As I have written, despite the fact that the morbidity was reciprocal, everything became unattainable, and I say unattainable; because even though you like it and want a world with that person that must be something reciprocal, and for her it was not like that ... The years passed and it was not one or two; but the distance began, it became agonizing because she never made a decision. Me, I wanted to wait, but waiting for a long time was not fair for me, and I made the decision to continue.

¡¿Que si le quise les diré la verdad?! La quise más que a mí mismo, pero todo fue un amor platónico que no se materializo por ser una relación de jóvenes.
What if I wanted to tell you the truth ?! I loved her more than myself, but it was all a platonic love that did not materialize because it was a young relationship.

Fin.

End.

_alejoess-removebg-preview.png

Muchas Gracias a @marcybetancourtr & @solperez por este maravilloso concurso donde podemos mostrar todas nuestros talentos.
Many thanks to @marcybetancourt & @solperez for this wonderful contest where we can show all our talents.
Gracias por leer.
Thanks for reading.

_alejoess__2_-removebg-preview.png

Sort:  

Amigo, la diferencia entre un amor platónico y uno real, es que en el primero se ama en silencio; en el segundo abundan las palabras.

Siento que ambos sintieron la chispa del amor, pero había también temor de perder libertad. Erróneamente pensamos que cuando entramos en una relación, debemos dejar de ser nosotros mismos para ser el reflejo de lo que nuestra pareja quiere que seamos. En tu vivencia, creo que eso estuvo latente.
Por otro lado, como dice la canción: "Siempre hay alguien que ama más", y creo que ese fuiste tú, ¿y sabes qué? Te felicito: amar es bueno, así uno no sea correspondido, porque hasta el despecho es insuperable, jajaja.

Gracias, cariño, por contarnos esta página de tu vida. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89