El Reto De Las Canciones. Buscando palabras y frases. ¡Semana 2! Por @alejdsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Segunda Semana

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnLpqDrdXX4REpnrJ.jpg


Un saludo, amigos hoy tengo el placer de volver a participar, en el segundo reto echo por @lilianajimenez, la cual esta semana la palabra es Hijo o Hijos , la cual los invito a participar y no se lo pierdan si van aquí podrá conocer mas de la dinámica,➠ Participen.


En esta oportunidad escogí esta canción, que conocí por mi padre MiGrande 💞 amante al vallenato y nunca falta en su repertorio de músicas y cantarla, espero que al igual que yo la disfruten y les guste a aquellas personas y padres que siente ese amor infinito por esos guerrero.


Esta Canción, la cual tendré la oportunidad de hablarles hoy es una tema de Diomedes Díaz de los años 1984 ni pensaba en nacer 😂😂 como muchos temas este es uno de los que prevalece a través de los años, y a los que les gusta el vallenato como mi padre es una música icónica.


Participación de esta semana 👪 Mi Muchacho

Canción: Mi Muchacho
Cantantes: Diomedes Díaz

Se ponía triste al verme llorar
Y me daba un pedazo de panela
Y entraba en discusión con mi vieja
Porque la pobre le reclamaba
Que porque diablos me maltrataba
Que dejara al muchacho tranquilo
Y hoy veo en Rafael Santos mi HIJO
Todavía las costumbres aquellas
Y hoy veo en Rafael Santos mi HIJO
Todavía las costumbres aquellas



FUENTE MII MUCHACHO


Quiero Felicitar a nuestra amiga, @lilianajimenez por la realización de este reto cada semana, y a los curadores que apoyan esta gran iniciativa @booming01, @steemcurator02, @steemcurator01, y hacen crear un mejor vinculo como comunidad cada día.


Un Cordial Saludo: firma sola 200cm.png

!Gracias Comunidad Venezolanos Steem ¡

nuevo.png

steem musica.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77