“Antes vs Ahora” de @alejd | Reto creado por @jggarcia.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

✨Diferente Edad Misma Cara✨

Holaa! linda comunidad hoy me uno al reto del antes vs ahora del amigo @jggarcia, aprovecho para darle mis felicitaciones por esta idea, que nos permitirá conócenos y hacer esta comunidad una gran familia steem.

❣ANTES VS AHORA❣

Aquí podrán ver la versión de mi cuando tenia 7 años iba a comenzar primaria, creo que aparte de mi, hay quienes tienen una foto como esta en el álbum de los recuerdo.

❣ANTES

alejd.jpg
La mas pequeña de 4 hermanos.

❣AHORA

Aquí me pueden ver 19 años después, en la actualidad tengo 25, como podrán ver cambio de edad y cuerpo por que de cara ha sido copiar y pagar 😂 como dice mi novio los cachetes de globo son los mismo😂😂.

IMG-20200508-WA0004.jpg

Como dice mi novio los cachetes de globo son los mismo.

ANTES DESPUES.png

No puedo irme sin antes invitar a @antoj21, @brendaluz, @norebella a participar muy buena dinámica. ➠➠ANTES VS DESPUES

Sin mas que agregar Agradecida con el gran equipo de steemit como lo son: @venezolanos, @marcybetancourt @solperez, por su trabajo en representación del país, también por el apoyo en nuestro crecimiento a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06.

Un Cordial Saludo: @alejd.

!Gracias por su visitar¡

venezuela tricolor.png

Camara
Photographer
Editor de imagen
Honor 7s
@alejd
photoScape

firma echa por alejd.png

Sort:  

Gracias por participar y aceptar el reto @alejd tienes razón al decir que cambiaste de edad y cuerpo la cara no haz tenido cambios tienes el secreto de la eterna juventud ja ja ja.

Muchas Gracias, jajaja Ojala así sea lastima que los años no pasan en vanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52