Sort:  

@alejartist Espero mostrar nuevos dibujos en esta comunidad 🙏🏼 tenia una duda, no se si me la pueda aclarar, es con respecto a lo de no poder replicar un post en otra parte, yo normalmente publico en hive y luego a mis redes, pero lei que aca en steemit y la comunidad, uno debe ser exclusivo, osea que al publicar un dibujo aca ya no podría hacerlo en hive y mis redes? (estoy retomando steemit y por eso quiero estar al tanto de todo para hacer buenos post)

 3 years ago (edited)

@afa.hb03 la comunidad Venezolanos Steem y casi todas las comunidades de Steemit estamos trabajando steemexclusive. Todas las publicaciones son revisadas y si se encuentran en cualquier otra blockchain son inmediatamente silenciadas. A eso se le llama duplicidad.

STEEMEXCLUSIVE

Fallas más frecuentes en las publicaciones. ¿Cómo mejorar?

Muchas gracias por responder!! 🙏🏼 😁

 3 years ago 

Te invitamos para que nos muestres tu arte en nuestra Comunidad y nos permitas disfrutar de tu talento. Recuerda que NO puede estar en otra blockchain y debe utilizarse la etiqueta steemexclusive.

Muchas gracias por aclararme la duda y por la invitación! Ahora a empezar a realizar dibujos para la comunidad y participar en sus retos y concurso 😁🎨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42