You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ATENCION VENEZUELA! // FORMACIÓN DE EQUIPOS II PARTE.

A los miembros del Zulia, vamos a animarnos a hacer el equipo, aquí les dejo el teléfono del organizador 0424-6003069 (solo para whatsapp).

Ya en el mismo estamos @astilem, @carolina2020 @fjjrg @isabellamm @psicoparedes, @strangex, @sopiita, @ronaldp y mi persona (@alejartist).

Invito a @adrianj16 @ajosefina @anastita123 @asamuel @aurimar @carlos84 @centauro1 @daytona475 @ellieth @fjjrg @haniel @isabel2304 @jorcamjor @joscarol @joseantpp @mariaale14 @manaure100 @sagecarlos @sandracarrascal @slwzl @tigrea1 @yusbelid18 @zmoreno a unirse y a que le pongamos nombre a nuestro equipo "Guerreros del Zulia"

Saludos y Colores

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo @alejartist.
Espero que tengas buenos resultados.

Saludos

Hola Hola, buenos días,

Me gusta el nombre del equipo "GUERREROS del ZULIA", vamos a formar el equipo,
Bye

Esa es la actitud.
Si les gusta "Guerreros del Zulia" solo voten.
Saludos

Buenos días, sí parece que es oportuno que alguien ayude al amigo @fjjrg con el proyecto de los equipos de Venezuela.

No soy de los que me conecto mucho por problemas de señal y datos, pero cada vez que puedo paso y veo los post.

Me parece interesante, ya señalé anteriormente que pueden contar con mi apoyo, además de que trabajo en la misma empresa que @fjjrg y eso me ayuda a mantenerme al día.

Apoyo el nombre "GUERREROS DEL ZULIA", me gusta.

Saludos a todos desde Maracaibo.

Excelente tu actitud amigo @sagecarlos.
Gracias por el apoyo.
Saludos

Gracias por la invitación, Me gusta el nombre.
¿Qué hay que hacer?

Buenas tardes amigo @manaure100, listo, manifestar la voluntad de hacer el equipo y escoger un nombre.
Saludos

Hola, saludos @alejartist, veo que vas a poyar en la organización, que bueno.
Gracias por la invitación. Vi las otras alternativas, me gustan "Águilas del Zulia" y también "Guerreros del Zulia".

Veremos

Buenas tardes amigo @tigrea1.
Gracias por pasar y comentar.
Listo, hay que definir un nombre para el equipo

Gracias por la invitación nuevamente. Me gusta el nombre de Guerreros del Zulia para hacer el equipo.

Saludos @alejartist

Gracias por el comentario amigo @centauro1.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24