Concurso N°1 Presume a tu Mascota. Mi gata "Mumu", por @alejartist

Concurso N°1 Presume a tu Mascota. Mi gata "Mumu", por @alejartist


Les presento a "Mumu", la viejita de la casa"



20190922_123956.jpg

Fuente: Samsung J7 Start


Mi gata tiene en mi casa unos 10 años aproximadamente, es una consentida hermosa, es de las que se te acuesta al lado en la cama, se sube en el ceibó y se esconde en las estanterias de la biblioteca. Con su cara de inocencia, esa gata a parido unas 5 veces, ya está esterilizada, siempre pudimos colocar los gatos en adopción con personas responsables y amantes de los animales. Nos quedamos con dos de sus críos, Young kog, (mi papá ya publicó sobre él) y Damian, que lamentablemente murió hace tiempo.

Saludos y Colores

Sort:  

En este caso tu no presumes a tu gata, tu gata te presume a tí. jajaja
O será que ella es la presumida?

Hermosa foto.
Saludos

Que bonito esta Mumu , gracias por concursar .

Saludos.

Una bella gata, con una mirada muy tierna.
Saludos

Saludos amigo, mi gata se llama minu pero están pequeña aún.

Bendiciones.

WUAO! 10 años? Increíble!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81