4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / Por @alejartist / 100 % Power UpsteemCreated with Sketch.

4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / Por @alejartist #Venezolanos steem


¿Cómo me gusta que me enamoren?



image.png

Fuente

No es difícil, para enamorarme lo que tienen que hacer es ser tal como son, sin máscaras. Cuando hay confianza todo es más fácil. Otra de las cosas que tienen que hacer es ser creativos, valoro mucho los detalles, las atenciones, el hecho de que sepa escuchar y me pueda dar un buen consejo, a veces un gesto simple, una picada de ojo, un abrazo o un beso sin razón, simplemente por que le salió.

Valoro mucho las cosas inesperadas, me encanta improvisar, algo repentino que simplemente haga algo inusual, eso me encanta. Enamorarse de alguien no tiene un protocolo de orden que seguir, simplemente ocurre y muchas veces nos enamoramos y no lo sabemos.

Mucha sgracias por este concurso. Saludos y Colores


Un agradecimiento a los amigos @solperez, @marcybetancourt y @fjjrg, así como a @venezolanos por la iniciativa de este gran concurso. Invito a mis amigos @tigrea1, @centauro1 y @sagecarlos
Sort:  

Una explicacion bastante puntual, ya saben, sean creativos.

Excelente entrada

Gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78