Venezuela Concurso - Semana 18 - Gracias por todo papá ❣

IMG_20201231_234551.jpg

Este tipo de cosas me ponen muy nostálgica, ya que recuerdo todos los momentos tan bonitos y únicos que he pasado con mi papá, somos tan parecidos que a veces creo que por eso chocamos en ocasiones... Verán, mi papá es único, un gran padre, trabajador, responsable, y si hay algo que admiro mucho de el, es su gran corazón y bondad, su amabilidad con las demás personas, el ayuda a los demás sin obtener nada a cambio y es lo que más me gusta de el, el lo hace porque le nace, sin ningún tipo de interés y cuando le preguntamos el porqué lo hace su respuesta siempre es la misma "porque eso Dios nos lo triplica más adelante, hagan bien y no miren a quien".

Mi papá a pesar de ser un poco cerrado, es super protector, y cuando de aconsejar se trata, es todo un maestro, mi papá es un hombre con mucha experiencia en la vida, ha pasado por momentos buenos, momentos malos y muy difíciles, se ha caído muchas veces y a pesar de todo eso se ha levantado, ha salido adelante.

Mi relación con mi papá siempre fue toxica, a pesar de que de pequeñita era muy pegada y celosa con el, en mi juventud fui un poco rebelde y egoísta y muy dura con el, pero con el pasar de los años hemos sabido llevarnos mejor, dejando a un lado nuestras diferencias, aceptando nuestros errores, teniendo en cuenta que lo más importante es permanecer juntos en familia y que el amor de padre e hija es lo más bonito que puede existir. Tengo que decir que a medida que fui adquiriendo sabiduría y madurez he aprendido a valorar todo el esfuerzo que mi papá ha hecho por darnos lo mejor y le doy gracias, porque gracias a sus sacrificios y consejos soy la persona que soy hoy en día.

En una de mis publicaciones lo dije y lo sigo manteniendo, nuestro código es mantenernos unidos, porque en la unión está la fuerza. Le doy gracias a Dios por la bendición más grande que es mantener a mi papá con nosotros, y le pido que lo siga manteniendo con mucha vida y salud, para que el pueda seguir sirviéndole y alabándole, pueda verme cumplir mis metas y sueños, para que pueda disfrutar de sus nietos en un futuro y para poder darle el triple de todo lo que el con tanto esfuerzo me dio.

IMG_20201001_164211.jpg

Te amo papá, feliz día❤

Sort:  

Hola @alejandrolg. Me encanta tu sinceridad. Eso te hace auténtica y tu papá lo sabe.

Tener diferencias no está mal, lo que hay que saber es reconocerlas y no dejar que eso tambelee una relación tan bonita como la padre e hija.

Me complace saber que han encontrado el equilibrio y la armonía en los lazos familiares y en el amor que se tienen.

Ha sido muy grato leerte. Espero que puedas mostrarle esta dedicatoria porque estoy segura que va a estar muy orgulloso de ti.

Mucha salud y feliz día del padre para tu papá. Saludos cordiales :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99