Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso./ Mi familia. por @alejandrolg

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos, en esta oportunidad nuestra amiga @solperez no cita a hablar sobre nuestro tesoro más valioso y la verdad es que me gusta mucho porque este concurso nos hace detenernos por un momento a pensar que es lo que de verdad atesoramos más, que es lo que más valor tiene para nosotros, aquí yo les contare del mío.

Un tesoro es un patrimonio de gran valor, conformado por billetes, monedas y/o bienes materiales, pero yo no lo veo solo de esa forma. Todos tenemos alguien por lo que haríamos muchas cosas, lo que fuera, lo necesario para el bienestar de esa persona o esas personas, en este caso, mi tesoro más valioso es mi familia y le doy muchas gracias a Dios por tenerlos conmigo en todo momento.

image (1).png

Siempre hemos tenido un lema "juntos somos más fuertes" y hasta hace un tiempo pude entender el significado de ese lema. Desde pequeña siempre me enseñaron a que cuidarnos unos a otros es lo mejor, tener esa mano amiga de mis padres y hermano, si algo le pasa a alguno, nos afecta a todos, porque todos tenemos ese instinto protector.

FB_IMG_15778157504328635.jpg

image (7).png


IMG_20201224_215721.jpg

Para mi la familia significa y lo es todo y le doy gracias a Dios por darme la que tengo. Tienen más que un valor sentimental, para mi son la mitad de mi vida, gracias a mis padres soy la persona de hoy. Como toda familia hemos pasado buenos y malos momentos, hemos reído y llorado, hemos tenido muchísimas adversidades, pero eso nos ha ayudado a reflexionar sobre nuestras acciones y permanecer juntos. Pasamos tiempos difíciles, pero la gracia de Dios cayó sobre nosotros y no puedo pedir más. Mi consejo es, que se detengan un momento y vean lo privilegiados que son, que somos mejor dicho, porque Dios nos da todo, la vida, los momentos, pone a las personas, valoren esas pequeñas cosas, valoren a sus seres queridos, compartan, demuestren su amor por ellos, ahora más que nunca es cuando debemos mantener el amor familiar vivo. Fue un corto mensaje pero con mucha sinceridad. Nos vemos en otro post mis amigos.

Acá les dejo el link para que disfruten del concurso

¡Dios les bendiga!♥

Sort:  

Muy linda tu participación. Tener un hogar donde reinan el amor, el respeto y la armonía no tiene precio. En verdad, la familia es un tesoro invaluable. Gracias por tu entrada al concurso y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias a ti querida amiga por este tipo de concursos que son de alta calidad, así es, la familia lo es todo, bendiciones!

Bellisima familia mi niña que Dios los bendiga siempre

Amen mi amor, igualmente bendiciones para ustedes, saludos

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84