Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia por @alejandro.leo09

Muy Buenas tengan todoss......

Mi nombre es alejandro y mi sonrisa es mi terapia
WhatsApp Image 2021-09-13 at 9.13.15 AM (1).jpeg

Muchas veces nos quejamos de que la vida nos da muchos golpes y que nos va mal, pero a veces somos nosotros que obramos mal no le damos gracias a ella que amanecimos vivos y con la salud intacta, muchas veces tenemos un día pésimo y yo sé por qué lo he vivido, pero nadie sabe lo que pasa el otro, nunca sabemos que pasa con el vagabundo de la calle o el que está en un hospital, o no saben que está pasando el delincuente que está en la calle, ahora piensas que has tenido un mal día, así pensaba yo hasta que vi a alguien que me puso a pensar mucho.

Muchos de aquí dirán que cada quien con sus problemas, y le respeto mucho su decisión, pero a veces hay que nada más verle lo bueno de lo que te está pasando, tienes casa, familia, trabajo estable, pero aun así te quejas porque no tienes felicidad, no le buscas algo bueno a todas las cosas malas que te están pasando.

Yo aprendí mucho a sonreírle a la vida haci el mundo se estuviera cayendo en pedazos porque eso es lo que te da la fe y la seguridad de que todo va a salir a delante si tú te lo propones. Yo era uno de que me la pasaba amargado todo el tiempo y quejándome de todo, pero veía que todo eso lo hacía gratis para nada y fue hay donde le di todas mis fortalezas a dios y me estuvieron saliendo las cosas bien, no les estoy diciendo que vallan para una iglesia ni nada de eso, sino que conversen con él, háblenle y verán que él los va a escuchar y a comprender, puede ser que mañana no tengan un día tan terrible y le lluevan muchas bendiciones, ojo no te estoy diciendo que vayas para una iglesia o que te metas para una religión.

El propósito de la felicidad es él, conversa mucho con él tú a solas cuando puedas, él es mi psicólogo y mi terapia es mi sonrisa, por eso le quiero dar gracias a esta comunidad por este bello concurso, que me ha hecho comprender muchas cosas y he aprendido a sonreírle a la vida…
WhatsApp Image 2021-09-13 at 9.13.15 AM.jpeg
tambien ando acompañado por mi cadena de smile, sonriele a la vida


gracias a @cachetes-27 por hacer esto posible y quiero invitar a @ismelyalvarado y a @ricardoaular para que compartan con esta dinamica tan bonita

Sort:  

Gracias por invitarme al curso Leo, estaré encantada de participar en él y mostrar mi mejor sonrisa y positividad ❤️

¡Saludos!.


Yo aprendí mucho a sonreírle a la vida haci el mundo se estuviera cayendo en pedazos

¡Esa debería de ser la actitud!, yo tengo un lema muy personal, y es que, muchas veces no hacemos acciones porque no podemos cambiar el mundo, pero ignoramos el hecho que podemos cambiar el mundo de una persona y sinceramente creo que eso tiene muchísimo valor. ¡Gracias por participar!

¡Suerte en el concurso!

¡Entrada #08!


#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68