Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza.

Espero que todos esten bien los que se encuen tran en steem venezuela aqi esta mi participacion en

SIENTE LA NATURALEZA

WhatsApp Image 2021-03-08 at 11.06.07 AM.jpeg
IMAGEN DE MI AUTORIA TOMADAS DE MI TELEFONO MOTOROLA E4

Bueno mi experiencia con el mar siempre ha sido linda , pero mas esta ultima vez que fui. Fui con mi amigos y eso lo que lo hizo mas importante y mas feliz, estos dias que estamos pasando la cuerentena , creo que todos necesitamos un respiro y ser feliz alemnos en estos momentos...

Eso fue lo que me paso cuando fui para la playa esto ocurrio en tucacas edo falcon. la pase muy bien por lo de la cuerentena y tambien por que fui con mis amigos, que mas que eso son mis hermanos y saber que ir con ellos me hizo pensar "que feliz es mi vida en estos momentos ", el mar como a mi a mucha gente le da tranquilidad , nada mas en sentir ese olor me emociona demasiado.

cuando llegue me sentia como un niño con un jueguete nuevo, sentir ese olor me alegraba demasiado
llegamos y nos acomodamos en un arbol que estaba cerca de la orilla, era todo perfecto para mi en ese momento
el mar para mi isgnifica algo muy especial y demasiado hermoso y al llegar sentia esos sentimientos
por que mi mama me llevaba a cada rato a la playa

llego el momento de ida y senti demasiado nostalgico por que recorde a esos momentos que mi madre me llevaba a la playa,pero me fui no con un recuerdo mas si no con un recuerdo demasiado precioss ya que habia pasado un fin de semana con mi amigos .....

le doy gracias a @evagavilan por esete concurso ten bonito y gracias a @marcybetancourt y @solperez por mantener esta comunidad tan bonita como es @venezolanossteem
WhatsApp Image 2021-04-28 at 12.14.04 PM.jpeg

aqui en la playa

Sort:  

Hola @alejandro.leo09, me alegra que hayas decidido participar en Siente la naturaleza Por ahora no cumples los requisitos para estar dentro del concurso. Es importante que revises las bases. Veo que eres relativamente nuevo en Steemit, si quieres crecer en esta plataforma debes cuidar todos los detalles de una publicación. Aún tienes la oportunidad de editar y brindarnos una hermosa entrada

ahh ok lo voy a tratar de arreglar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81