Reto ¿Te atreves a responder? Especial "Día de las Madres"

Saludos cordiales les deseo a todo el grupo. Espero que estén bien y tengan mucha salud sobre todo.

Falta nada más una semana para el día más maravilloso y más esperado por todas la madre de Venezuela, así es vamos a celebrar el día de las madres y vi este reto y quería cumplirlo, para demostrarle cuanto amor le tengo a mi mamá bella y hermosa y también para rendirle homenaje a esa viejita que da todo por sus hijos, sin duda el amor más grande...

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram.png
imagen hecha por mi sacada desde canva

¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?
-Bueno mi mamá se llama Juana Alvarado. Y aquí está una foto de esta hermosura

WhatsApp Image 2021-05-03 at 3.09.09 PM.jpeg
¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?
-esta frase la carecteriza mucho por que siempre nos engañaba con esto.
"me voy a ir de esta casa para ver lo que van hacer".eso decia ella cuando nos comportabamos mal nos asusutabamos de masiados pero al final no se iba siempre nos mantenia a salvo. --- ¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá? -le gusta "amor genuino" de Zion y lenox y también "me contó un colibri· un vallenato muy bonito de jeancarlos centeno --- ¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?

en sí ella no tenía, los cuento que ella me contaba era que le gustaba bañarse mucho en las lagunas y ríos de por hay cerca de donde ella vivía. --- ¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?
No hay nada mejor que una sopa o sancocho que prepara mi mamá ella siempre hace eso, aunque ella le queda rico todo. Ella siempre lo que pide o lo que siempre hace es una sopa. --- ¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.
Hubo una vez que estábamos ella y yo en la casa de mi mamá y estábamos haciendo un fogón, y como nuestros vivíamos en una ciudad los vecinos no permitían eso, llega mi mamá y la vecina se acerca, se acerca a la pared y le dice que si puedo apagar el fogón, mi mamá dijo que no y le lanza un tobo de agua a la vecina jajajaja, yo si me pude reír cuando se la echo jejeje. --- ¿A qué se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

Mi mama yo digo que es una guerrera de la vida porque ha trabajado de todo desde mama de casa hasta tener su propia empresa de viajes y turismo.
Ella ha trabajado de vendedora de Avon, de yogures, de panes, fue jefa de su propia empresa de turismo...


Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?
" los hechos de una mujer "llamaria la película de mi mamá


Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?

Mi mamá le encanta el café, literal ella moriría por una taza de café, tiene una perra llamada moana que la ama con su vida, le gusta comer demasiado y también le gustan demasiado los niños.

¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.

le gusta lavar demasiado, cuida sus matas más que a su vida y le encanta guardar agua tiene demasiado envases para llenarlos de agua.

Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.
Quiero decirle a mi mamá, que gracias por todo lo que hacho, gracias por la crianza que me dio y yo daría la vida por ella

Gracias a todos por leer y de verdad les quiero decir que le digan a sus madres que las aman todos los días.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85