Mi Cápsula Del Tiempo Del Coronavirus|| @alejandrasalas20, FE Y ESPERANZA.

Hola comunidad de steemit el día de hoy vengo a participar en este interesante concurso propuesto por @cachetes-27 que es, sobre hacer una cápsula del tiempo.

IMG_20210412_205517.jpg

La pandemia nos ha sorprendido y nos tomo por sorpresa desde que llegó a mi país Venezuela, jamás nunca por la cabeza los venezolanos pensamos que ella llegaria tan rápido como llego, y afectaría a tantas personas y perderíamos mucha gente valiosa.

Por eso en esta cápsula del tiempo que realize metí algunas cosas de prevención, y que servirán para futuras generaciones y que tengan como protegerse por si en algún futuro vuelva una pandemia estén mejor preparados.

IMG_20210412_205529.jpg

MI CAPSULA DEL TIEMPO

en primer lugar coloque en mi cajita:

Un rosario: este rosario es muy significativo para mí ya que siempre me acompaña, el me genera la fe y la esperanza de que está pandemia no es para siempre, que manteniendo la fe vamos a salir adelante y que todos vamos a volver a estar tranquilos libre de pandemia y volveremos a sonreír claramente.

Un kit de protección: metí este kit de protección ya que, actualmente en mi país Venezuela los médicos y enfermeras han puesto en riesgo su vida por cuidarnos y por sacar adelante a esos pacientes con covid, y no cuentan con insumos para protegerse ellos mismo, por eso incluyo este kit para que en un futuro ellos se cuiden como debe ser y no les falte ninguna medida de seguridad.

Tapabocas: metí el tapabocas por qué es algo que nos ha acompañado al inicio de la pandemia, y literal se ha vuelto como un accesorio más para protegernos.

Un antibacterial: incluyo el antibacterial porque siempre lo tengo a la mano para desinfectarme.

Un manual práctico de enfermería: en medio de todo el caos de la pandemia no he dejado al lado mi estudio, sigo estudiando full mi carrera de enfermería con todo el amor y el cariño del mundo por eso lo incluyo porque es muy significativo para mí y se que pase lo que pase con pandemia o sin pandemia lograre mi meta que es graduarme.

Mi primer cartel de steemit: muy significativo para mí porque esta plataforma llegó a mi vida cuando menos lo esperaba, y me ha dado lo mejor de ella y espero seguir en ella motivandome y aprendiendo.

IMG_20210412_201237.jpg

Mi mensaje a las futuras generaciones:

mi mensaje para las futuras generaciones sería nunca decaer ante cualquier adversidad, mantenerse firme, y tener las metas claras ante cualquier cosa porque aunque a veces la tormenta llega siempre pasa y vuelve a salir un arcoiris de colores❤️

Invito a @auxiliadora y a @enilekcays a participar de este excelente concurso.

Gracias por leerme y llegar hasta aquí hasta la próxima❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78