"MI AMIGA DEL ALMA" / Por @alejandrasalas20

Hola amigos de Venezolanos Steem el día de hoy vengo a participar en el concurso propuesto por @palabreador @marcybetancourt y @solperezque trata sobre contar de nuestro amigo del alma.

Acá les dejo el enlace para que participen CONCURSO

IMG_20210706_113538.jpg

Hacer este post el día de hoy me da mucha nostalgia ya que, vengo a contar sobre mi amiga del alma, una persona increíble que desde hace muchos años es como mi hermana.

Llevamos más o menos como 8 años de amistad ya que desde el colegio estamos juntas.

IMG_20210706_114049.jpg

Juliánny ha sido la hermana que nunca tuve pues ha estado conmigo en momentos buenos y malos,como aquel momento dónde tuve muchos problemas familiares y a veces no comía y si tenía que sacar de su casa para ayudarme a mi lo hacía.

IMG_20210706_113553.jpg

Ella vivía conmigo prácticamente ya que a veces se mudaba a mi casa hasta por un mes, entonces íbamos al colegio juntas, salíamos juntas, íbamos al cine, al supermercado, a comer, infinidades de cosas juntas siempre una a la otra.

IMG_20210706_113612.jpg

Terminamos el bachillerato juntas, y siempre dijimos que íbamos a estudiar hasta la misma carrera y si tocaba irnos a vivir juntas pues lo haríamos así éramos un chicle😂 ella era como un traje y yo su corbata.

IMG_20210706_114831.jpg

Era una más de la familia, hoy me da gusto contar de ella ya que son amistades que no se encuentran en cualquier parte, a pesar de que a veces teniamos nuestras peleas siempre nos respetamos y nos aceptabamos una a la otra con nuestros defectos y virtudes.

DSC_0174_2.JPG

Nos apoyabamos y nos admirabamos, hoy hace 3 años juliánny decide partir de el país por la situación, y como me dolió mucho al saber que no la vería por un buen tiempo.

DSC_0054.JPG

A pesar de la distancia aún hablamos por videollamada, por mensajes siempre cuando podemos.

Espero algún día volverme a encontrar con ella y hablar de todas las vivencias que pasamos y pueda conocer a mi bebé Angel Alejandro ya que solo lo ve por fotos y videos.

DSC_0080_1.JPG

Me da mucha nostalgia recordarla y que hoy pudiera vivir muchas cosas más con ella y no está acá.

DSC_0146_1.JPG

Pero tengo la fe de volvernos a encontrar, siempre le agradezco por su amistad, por ser mi hermana y por haber estado para mí incondicionalmente.

LA AMISTAD NO SE TRATA DE SER INSEPARABLES, SI NO DE PODER ESTAR SEPARADOS Y QUE NADA CAMBIE❤️ Fuente

Gracias por leerme,Hasta la próxima❤️

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Tú publicación es una muestra fehaciente de la solidez de una amistad y que ni el tiempo ni la distancia podrán extinguirla! Felicitaciones a ambas, @alejandrasalas20!

Buenos días
Amiga@alejandrasalas20
Que bella es la amistad.
💕Te deseo todo el éxito y muchas bendiciones💕💕

Así es amiga @alejandradalas20, la distancia en las verdaderas Amistades, reafirma y fortalece los sentimientos. Te felicito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36