RETO 1ERO DE MAYO: "MI EXPERIENCIA LABORAL" POR @ alejandrabravo👩‍🍳

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de esta comunidad, Venezolanos Steem hoy es mi primera publicacion por esta comunidad, y haciendo el reto de: Mi Experiencia Laborar 1er de Mayo.

1 ¿ Qué habilidades o conocimientos adquiriste en tu hogar que luego te sirvieron en el campo laborar?

Indudablemente fue la educación que mi madre me dio a pesar de todos los obstaculo que se presentaron en el camino, y la actitup con la que yo asumi desde pequeña, lo primero que aprendi fueron los valores que no se deben olvidar nunca, como lo son: el respeto, la responsabilidad, la honestidad y la lealta, aparte de muchos otros. Desde muy chica aprendi hacer de todo, poseo demasiadas habilidades, soy buena en todo y eso me ha servido para trabajar en cualquier parte tanto en el ámbito laborar y profesional.

20210428_215733.jpgLa que fue mi pilar mi orgullo mi madre. @alejandrabravo

2 ¿ Qué experiencia laborar tienes? ¿ De que has trabajo ?

Tengo experiencia en:

  • Asistente de informática
  • Auxiliar de contabilidad
  • Secretaria Ejecutiva
  • Recepcionista
  • Encargada
  • Departamento de facturación Compra-Venta

Experiencia por Profesionalismo:

  • Docente en el area de administración Universitaria
  • Docente en área técnicas de oficina
  • Docente de grupos estanbles diferentes áreas
  • Asesora de Proyecto
  • Orador de orden

He trabajado como:

  • Aseadora
  • Plomera
  • Cocinera
  • Lava carro
  • Niñera
  • Vendedora
  • Promotora
  • Docente
  • Emprendedora

20210428_215923.jpgLa satisfacción de ver a tus estudiantes lograr sus metas.

3 ¿ Cómo fue tu primer dia de trabajo ? ¿ Lo recuerdas ?

Perfectamente ya que desde mis 13 años he trabajado honradamente, recuerdo que mi madre tenia una comadre, y un dia fue a la casa de visita y le pregunto que si no conocía a alguien que cuidara personas en la noche, y mi madre le pregunto para que comadre, a lo que está contesta es para que cuide a mi mamá, mi madre sin vacilacion le dijo llevate a mi hija , para que la ayude, pero eso si, con una condición, pregunto cual sera? Que le den permiso para que siga estudiando. Y así fue, ya a a mis 13 años tenia un trabajo. Qué como fue mi primer dia? muy bien ya que no hacia casi nada porque solo debía estar pendiente de la señora, por el trato fue espetacular porque me trataban como un miembro más de la familia.

¿ Cual es tu trabajo ideal ?

Mi trabajo ideal era el de ser docente porque me costo mucho sacrificio, y me sentia comoda haciendo mi trabajo, pero lamentablemente en mi país no se puede ejercer esta profesion, por infinidades de problemas que existen. Hoy en dia desde hace dos años mi trabajo es hacer pasapalos y tortas osea trabajar en la cocina.

5 ¿ Como influye tu profesión u ocupacion en tu personalidad o en tu vida ?

Influia mucho, yo me entregaba al trabajo diariamente siempre estaba en un proceso de aprendizaje constante, adquiriendo conocimientos nuevos ya que en la profesion de docente nunca se deja de aprender. Para mi ha sido un golpe bajo porque tu e que abandonar mi profesión en la que siempre estuve identificada, y en el momento que me sentia super bien la abandone pir causas mayores😔.

Gracias Dios por todo

Invito a participar a @meysi @miliani en el reto 1ero de Mayo aqui dejo el links https://steemit.com/hive108800/@nakary/reto-1ero-de-mayo-mi-experiencia-laboral

Las fotos fueron editadas por mi teléfono j6 @alejandrabravo

Sort:  

Que bueno trabajaste sin descuidar tus estudios esa es la aptitud saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Comenzaste a trabajar bastante joven, qué bueno que recibiste un buen trato de esa familia. Lamento que no puedas ejercer tu profesión.
Muchas gracias por participar en mi reto.
Olvidaste compartir el link del reto.
Saludos

Ya modifique @nakary, muchas gracias

Excelente, Ale! Entre más jóvenes comenzamos asumir responsabilidades tales como el trabajo poco a poco vamos forjando una personalidad comprometida.

Yo aún recuerdo mi primer trabajo, a los 19 años :') como reportera de eventos para una revista. ¡Qué buenos tiempos! ¡Saludos!

Gracias mi niña

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16