Mini Concurso – Venezolanísimo 1| Por @alejandrabravo | club5050 | 15% para venezolanos |

png_20220131_131530_0000.png Imagen editada en la app Canva por @alejandrabravo. En
https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

Hola bella comunidad de #venezolanossteem, hoy me uno a este fabuloso concurso organizado por nuestra querida amiga @skinnygirls soy amante de la música y me encanta ver crecer al talento local Venezolano.Bendiciones para todos.

20220131_111856.jpg

Este es mi cantante favorito Harol Sojo cantante de cualquier tipo de música desde un bolero hasta un reguetón y me encanta como canta. Lo vi nacer y crecer en nuestro pueblo de Villa de Curay Estado Aragua Venezuela. Es parte de la familia de mi hija. Músico desde pequeño toca el saxofón siguendo los pasos de su padre. Ha tocado, cantado en orquestas y ha compartido escenario con varios artistas reconocidos como lo fue Pastor López.

20220131_115712.jpg

Ahora lo vemos desenpeñando un papel muy importate porque actualmente se encuentra de vocalista en la Orquesta los Melódicos la que inpone el Ritmo en Venezuela. Seleccionado por su voz en un casting realizado en la ciudad de Caracas.

Les muestro un pequeño video de Harol Sojo grabando la canción "Donde estará mi Primavera" de Marco Antonio Solis.

Invito a participar a @eddyt, @miliani y @gian2020. Aquí les dejo el enlace. Suerte para todos.


https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/mini-concurso-venezolanisimo-1

Saludos y bendiciones, gracias por visitar,leer y apoyar mi posts. Si quieres saber más de mi aqui me encuentro @alejandrabravo.

Esta publicación esta configuarada al 15% de para la comunidad @venezolanos en apoyar a su crecimiento.

Sort:  
 2 years ago 

Grandioso!!

Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶 se ha convertido en un espacio para reconocer nuevos talentos.

Reconocer a este chico como tu cantante favorito es mundial.

Le deseamos muchos éxitos en su carrera musical a Harol Sojo.

Gracias por tu participación. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Es verdad que últimamente no escucho las emisoras radiales, pues me agobia cuando los locutores se pegan hablando y hablando como loros, me disculpan pero ya casi no te dejan oír la canción completa y me desespera ....jejejejeje.

Acabo de escuchar al joven y de verdad, tiene mucho talento y hermosa voz🤗🙏.

Saludos, bendiciones y felicitaciones amiga @alejandrabravo.

Gracias amiga @teretiti.

Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98