13mo Mini Concurso 🎂🍪🍰 "Esta foto soy yo" 🍕🍟🍔por @alejandrabravo

Photo_1626405272913.jpgFoto editada en LogoMaker con mi telegono j6 samsung, por @alejandrabravo, Villa de Cura 2126 Venezuela

Esta soy yo, Cuando cumplí mi mayoría de edad comencé a trabajar en una cantina escolar haciendo empanadas tequeños, pastelitos y almuerzos, allí dure 11 años trabajando mientras culminaba mi carrera universitaria, para ese entonces estudié Docencia, para mantenerme y costear mis estudios hacia dulces, tortas, empanadas entre otras cosas, en donde me desenvolvía más era en la cocina. Seguí con mis estudios y logré graduarme de “Profesor en el Área Comercial, nunca deje de hacer comidas y dulces . Cuando empecé a ejercer mi carrera tambien hacia mis cositas para vender.

Trabaje durante 15 años dando clases en una escuela, y en un liceo, cuando comenzó la pandemia ya había dejado mi trabajo como docente porque no era bien remunerado y no alcanzaba el sueldo para nada, llegó la pandemia y agravó más la situación en mi País Venezuela, y sin embargo yo seguía trabajando haciendo tortas y ponquesitos para subsistir. Fue entonces que decidí emprender un negocio de comidas, ahora estoy trabajando haciendo pasapalos, comidas y tortas.

Amo lo que hago, en mi comunidad cualquier olor a comida que hay en el ambiente, mis vecinos dicen que soy yo, jajajja a veces si a veces no, hay muchas personas que cocinan muy rico. He llegado a pensar que si hubiese estudiado gastronomía no trabajara en el ramo.
Me encanta la cocina, todavía me falta aprender muchas cosas pero me agrada mucho lo que hago, cuando hago pastelitos me recuerdan a mi abuela Ana ella hacía y vendía pastelitos andinos, rellenos de arroz con carne. Fue un placer contarles una pequeña hostoria de mi vida que me enorgullece grandemente.

Gracias amigos de venezolanos steem por dar la oportunidad de este concurso me gusto mucho bendiciones.


Sort:  
 3 years ago 

@alejandrabravo tienes ganado un puesto en nuestro corazón porque nos encanta comer sabroso y los buenos olores indican una buena sazón.

Nos has sorprendido! Tus brochetas, torta, y mini serpentinas se ven exquisitos.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58