Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema "Escaleras" /@alejandra22

Buenas noches a todos los que participan de esta hermosa comunidad de venezolanos, un placer volver a compartir con ustedes. El día de hoy traigo mi participación en el concurso Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema "Escaleras" de nuestro amigo y profesor de fotografía @josertalaverag

1635197059909.jpg
Fotografía tomada con teléfono Xiaomi REDMI 8

Mi hermanita se encontraba sentada en las escaleras de un parque al que fuimos con mi familia, yo estaba más abajo. En un momento gire la mirada hasta dónde estaba ella y vi que el ángulo en el que estaba me gustaba para una fotografía. Entonces agarré mi teléfono, le pedí que volteara viendo hacía el cielo en la posición en la que estaba y la tomé.

Sort:  

Excelente composición fotográfica, amiga @alejandra22.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Hola @alejandra22, bonita captura y tu descripción de como la realizaste bien detallada, lo que me indica que sabías lo que querías y tuviste el momento preciso para hacer la foto.

En fotografía y cuando se trata de concurso con temas específicos hay que tener mucho cuidado con los elementos que distraen de tu punto principal. Obvio que te estoy hablando como profesional de la fotografía, pero debo señalarte los detalles o errores para que puedas corregirlos.

Los postes de iluminación quitan o distraen al espectador y se pierde la esencia de la foto. Observa esta edición que hice a tu imagen y compara. Luego me comentas..!

s6ogy2f0.jpg

Saludos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00