16to Mini Concurso – Palabras encadenadas // ✨@alejandra22 ✨

Muy buenas tardes a todos los que participan de esta hermosa comunidad Venezolanos Steem. El día de hoy les traigo mi participación en el 16to mini concurso- palabras encadenadas. les dejo con un cuento y un poema de mi autoria, junto a dos dibujos que hice improvisadamente, espero sean de su agrado.


PASO 1:

palabra 1:sala
palabra 2:lamentar
palabra 3:tarde
palabra 4:deseo
palabra 5:ochocientas
palabra 6:tasca
palabra 7:cabello
palabra 8:llovizna


PASO 2:

palabra 1:sala
palabra 2:lamentar
palabra 3:tarde
palabra 4:deseo

image.png

CUENTO:
LA PROPUESTA

Salía de la sala de mi casa para buscar trabajo, pues ya no tenía ahorros y las deudas me seguían a dónde fuera. Fueron cinco semanas iguales y nada parecía surgir.
Pero no tenía tiempo para lamentar. Estuve buscando hasta tarde y al finalizar el día me fui a los callejones de la ciudad. Ni siquiera sabía que significaba lo que me había dicho aquel señor que parecía un gran empresario, sin embargo el deseo de fortuna terminó por llevarme a decir que si a aquella extraña propuesta.
Así fue cómo terminé atado a este callejón, mientras veo cómo algunas veces mi antiguo cuerpo me visita burlándose por estar condenado, hasta que alguien desesperado acepte mi propuesta: “déjame ser tú y te daré lo que yo tengo”


PASO 3:

palabra 5:ochocientas
palabra 6:tasca
palabra 7:cabello
palabra 8:llovizna

image.png

POEMA:
MAR DE AMOR

Ochocientas veces te diría,
lo mucho que te puedo amar.
Pero si me das más de un día,
te cuento las gotas del mar.

Cómo la tasca en un barco,
dejaste a mi corazón.
Y si tú quieres hundirlo,
sólo dame una razón.

Amo el olor de tu cabello,
pero esto no viene al caso,
Y porque eres lo más bello,
es que no quiero tu rechazo.

Fresca cómo la llovizna,
y libre como el manatí;
Con estas simples palabras,
este poema es para ti.


Hasta aquí mi participación en este excelente concurso, muchas gracias por leer.

✨¡hasta luego, un abrazo desde la distancia!✨

Sort:  

Extraordinario cuento y fascinante poema, amiga @alejandra22. Me gustaron mucho tus dibujos.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Muchas gracias amiga!!

Todo un lujo tu participación. Me encantó todo. Los poemas me hicieron recordar los que tenía en mi cuaderno de juventud. Fusión de sentimientos en unas armónicas cuartetas. Felicitaciones.

Gracias, normalmente hago alguno que otro poema, es algo muy bonito y chévere de aprender. Saludos!!

 3 years ago 

Bien logrado!! Excelentes palabras encadenadas.

Un cuento espeluznante! Poema espléndido ❤

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Excelente trabajo!

muchas gracias!!

Tú cuento me encantó!! Tienes talentooo, éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51