Venezuela Concurso/Tercera edición/ Siente la naturaleza/ La lluvia. @aleisbertblanco

El Pánico se convirtió en Bendición

Desde niña he sido una persona muy extrovertida e inquieta, mi mamá siempre tenía que tener sus ojos puestos en mí en cada minuto para que no me pasara nada malo. Recuerdo que mi abuela siempre me defendía cuando mi mamá me quería pegar jajajajja. Mi mamá siempre ha sido muy sobreprotectora y para colmo mi hermano Yaniecer el del medio nació Asmático, lo que hizo que mi mamá se volviera aún más sobreprotectora. Ustedes se preguntarán:
¿Qué tiene que ver esa introducción con la lluvia?

Bueno es que resulta que yo tengo pocos recuerdos de la lluvia, de paso que Vivo en la ciudad de Coro donde llueve poco y cuando llovía mi mamá no nos dejaba bañar nunca, pero nunca jajajaja, nos abrigaba de pie a cabeza, ni nos dejaba asomar a la puerta, ella nos decía:
¡Por no bañarse en la lluvia no se van a morir, pero de una crisis de Asma si! Jajajaja.

Fué así como transcurrieron mis años de vida, y veía la lluvia como algo que enferma pues y en vez de agradecerle a la lluvia, le tenía pánico. Todos mis encuentros con lluvia habían sido no tan buenos, si me mojaba me enfermaba, una vez en una parada esperando transporte un carro paso a alta velocidad y había un hueco lleno agua de lluvia y me mojó todita y lleno de agua sucia, en otra oportunidad mi papá estaba manejando su carro y como estaba lloviendo no vio bien el camino y casi nos caemos por un quebrada, recién mudado a mi casa la lluvia era un caos porque se pasaba en el baño y me hacía un regueron (Llovia más adentro que afuera) jajajaja. En fin mis experiencia con la lluvia son un poco desagradables.

Hasta que en una oportunidad hubo una sequía terrible en mi Estado, duramos aproximadamente como 2 años sin ver una gota de agua caer del cielo, todos estábamos preocupados, la represa se secó, traían agua de otras localidades, los animales se morían de sed, los agricultores estaban en quiebra, el río se secó, ya que las haciendas bombeaban toda el agua para sus casas. Fué una época muy fea, pedíamos a Dios que enviara lluvia y allí entendí que la lluvia es una bendición, es tan necesaria como el oxígeno, el agua es un Milagro de la naturaleza.

Desde esos días hasta hoy hago la comparación de la lluvia con nuestras vidas, a veces vemos que hay situaciones en las que nos sentimos desafortunados y que pasamos por experiencias malas, pero es necesario pasar por cosas malas para valorar lo que tenemos. Todo pero absolutamente todo lo que está en este mundo es necesario para vivir, de parte nuestra esta en aprender y entender.

Hoy en día disfruto de la lluvia muchismo, no le tengo miedo y cuando las nubes se ponen negritas cargaditas de agua, me emociono mucho saben ¿por qué?
¡Porque la Lluvia es una Bendición al igual que la vida,!

Les adjunto imágenes de una experiencia muy bonita que viví en plena lluvia en una competencia de Crossfit. Disfrute cada gota que me caía y lo mejor de todo es que no me enfermé jajajaja.

IMG-20190927-WA0000.jpgEsta publicación salió en el diario nuevo día, yo soy la de la licra azúl que esta debajo de la ultima palabra del texto.

IMG-20190922-WA0030.jpgFoto con todos los participantes

IMG-20190922-WA0015.jpgEn plena competencia, bajo la lluvia



Gracías nuevamente a @evagavilan @marcybetancourt y @solperez por tan magnífico concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73