SEC-S16-W6 | Vibrando alto

¡Saludos cordiales queridos amigos!

Para muchos esta tarea de vibrar alto no es tan sencilla ya que se la pasan frustradas, estresadas, desmotivadas y en esta era en donde vivimos el dia a dia de forma tan apresurada, debemos precisamente de tratar de vibrar alto, de buscar nuestro norte y de mantenernos felices con nuestro entorno, buscando el lado positivo de las cosas, ya que aunque no lo crean, tenemos más motivos de ser felices que de estar amargados.


IMG_20240401_165730_23.webp
Imagen creada desde mi Tecno Spark 8p, usando Cupace|-Coro-Falcón-Venezuela

Wow que rico se siente recordar momentos tan maravillosos en dónde he sido tan feliz y he agradecido a Dios por eso, en esta oportunidad y para este reto escogí 3 momentos recientes y es que aunque he tenido desde niña momentos sumamte importantes y de mucha felicidad, hoy quiero compartirles los gratos recuerdos que tengo de estos últimos 6 años.

La llegada de mi hijo a casa: Hacen exactamente 5 años y 8 meses mi hijo llegó a casa para llevarnos de alegría, dicha y felicidad, mi hijo es la mayor demostración del amor que Dios siente por nosotros, yo tenía muchos problemas hormonales, los cuales me impedían salir embarazada, Dios hizo el milagro y pues un 02 de Agosto llegó a este mundo mi hijo Austin Adean.

Yo tenía para ese entonces 31 años y recuerdo haberme sentido feliz y a la vez con tanto miedo ya que traer un niño al mundo es mucha responsabilidad, pero gracias al apoyo de mi esposo y de mi familia hoy en día mi hijo es un niño sano, inteligente, saludable y muy feliz.


IMG_20240401_162800_775.webp
Imagen creada desde mi Tecno Spark 8p, usando Cupace|-Coro-Falcón-Venezuela

La llegada a la familia de mi primera sobrina Lucia: Recuerdo que para entonces yo iba a cumplir 35 años y es que mi sobrina nació solo 3 días antes de mi cumpleaños, me sentia ansiosa, feliz, alegre, nerviosa jejeje y es que ser tia por primera vez es algo que me tenía muy emocionada.

Mi cuñada y mi hermano tuvieron una perdida y para ese momento nos sentimos muy tristes, pero DIOS volvió a interceder y nos envió otro milagro a la familia, Lucia es una niña muy alegre, inteligente y coqueta, hoy en día tiene 2 añitos y esa foto que ven es cuando la disfrazamos en Carnaval.


IMG_20240401_163719_285.webp
Imagen creada desde mi Tecno Spark 8p, usando Cupace|-Coro-Falcón-Venezuela

La recuperación de mi hermano menor: hace ya 1 año nos entramos que mi hermano estaba muy enfermo y le diagnosticaron Leucemia, recuerdo sentirme devastada, pero soy una mujer muy creyente en Dios, razón por la cual puse toda mi confianza en él y Ore hasta más no poder por la salud y la recuperación de mi hermano Yanierson.

Esos meses de tortura pasaron, ya que en el mes de Julio del año 2023 dieron de alta a mi hermano y su recuperación fué notoria, todos sus niveles de sangre salieron excelentes y esa foto que ven fué en Agosto en cumpleaños #5 de mi hijo, recuerdo haber estado muy contenta y agradecida con Dios.

Hoy en día mi hermano sigue con quimioterapias de mantenimiento, pero se encuentra bien y recuperándose cada vez más y más.


IMG_20240401_164110_793.webp
Imagen creada desde mi Tecno Spark 8p, usando Cupace|-Coro-Falcón-Venezuela

Gracias por leerme y que Dios me los bendiga grandemente.

Invito a @yancar y a @mireyalongart sé que harán una excelente participación.

Sort:  
Loading...

Hola @aleisbertblanco, me alegro que tu hermano se haya recuperado, Lucia se ve muy hermosa y feliz.

Gracias amiga, michas gracias por tu visita y apoyo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

He tenido la dicha de acompañarte, apoyarte y ser parte de cada uno de estos 3 momentos, se lo muy feliz que te hicieron.

Eres una gran mujer, tu vibración siempre es alta, tan alta que contagias y le subes las vibraciones a las personas que te rodean.

Feliz y bendecida noche.

Muchas gracias mi amor y seguiremos juntos con el favor de Dios.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @chant

Gracias por el apoyo @chant

Cuando te enteras que vas hacer madre es algo inexplicable algo mágico cuánto amor y miedo normal de como será todo y si seremos lo mejor para ellos 🤷 en cuanto a los sobrinos ahhh son como nuestros hijos, me alegra mucho saber que tú hermano superó esa etapa difícil el amor y la familia es la mejor cura junto a la Fé!

Saludos

Hola amiga muchas gracias por la invitación.

Hay momentos tan buenos agradables y de agradecimiento que no se salen de nuestra mente.

El nacimiento de nuestros hijos y nuestros sobrinos es muy lindo.

Pero estar agradecidos por la salud de nuestros familiares y saber que pusimos un granito de arena por su salud es gratificante.

Dios escucho tus oraciones por su salud y sabe que tú creíste en el y accedió a escuchar tanto que le dió salud a tu hermano.

Sigue adelante y sigue creyendo, saludos

Hola amiga.

Así mismo es amiga es gratificante poder ayudar a los que amamos.
La oración es la mejor herramienta de sanación y Dios nos aman infinitamente.

Gracias por tu visita.

Hola amiga. Es un gusto saludarte. Realmente escogiste tres momentos significativos y hermosos. Me alegra que a pesar de los problemas hormonales Dios los haya bendecido con tu hermoso bebé.

Aún recuerdo cuando nació mi primera sobrina. El sentimiento es realmente hermoso y emocionante. Dios guarde a Lucía, es una niña hermosa.


Dios es grande y te ha dado muchas bendiciones. Qué hermoso que tu hermano se haya recuperado espero continúe victorioso y disfrutando de la vida.


Me encantó leerte, saludos y bendiciones.


Holaa amiga, buenos días, recibe de mi parte un caluroso abrazo.

Gracias por estar por acá y como bien dices, Dios es grande y misericordioso con todos, gracias a él seguimos aquí.

Es muy grato saber que él está en su tratamiento de mantenimiento, espero que por la misericordia de Dios pase a enlistar en las estadístcas de los que somos sobrevivientes a estas patologías malignas.

La niña es hermosa, y te deseo muchos años de dicha paso a paso en el desarrollo y crecimiento de tu por siempre bebé.

Éxito en la publicación.

Hola amiga.

Siii así será pronto estará en esas estadísticas, me alegra un montón que ya tu formes parte de ellas, gracias por tu comentario tan bonito.

Ciertamente tienes muchas razones para vibrara alto o más bien el hecho que vibres altos te ha traído buenos resultados que puedes palpar y dejarlo aquí en forma de escrito para que todos aprendamos de ti, muy reflexiva y buena tu publicación, Te dejo un saludo fraterno y mucho éxito.

Hola amiga muy buenos días.

Que lindo leerte y que bueno tenerte por acá, muchísimas gracias.
Amén a tus deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74