PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS + Arriba de la Nevera + @aleisbertblanco

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

ARRIBA DE LA NEVERA.

Quiero compartir con ustedes una anécdota que paso algún tiempo atrás.

Comienzo contándoles que mi Papá es un hombre muy despistado, cosa que siempre nos causa mucha risa a diario ya que hace cosas chistosas y le salen naturalmente sin ningún esfuerzo y así es más chistoso.

¿Recuerdan cuando comenzaron a Salir los desodorantes en Spray? Bueno había una marca muy reconocida llamada AXE y se puso de moda pues, mis hermanos compraron varios de diferentes olores. En casa acostumbramos a colocar arriba de la nevera muchas cosas, entre ellas están, las medicinas en tabletas, los desodorantes y los repelentes de algunos insectos. Nosotros somos una familia de alta estatura, y como la nevera queda en un área en donde pasamos todos a cada momento, mi mamá decidió colocar esas cosas ahí para que estuviera al alcance de todos los adultos y así cuando fueran mis primitas a visitarnos no las alcanzaran.

Mi mamá y yo nos pusimos a limpiar la casa y mi papá no estaba, entonces encontramos que en las gavetas de la cocina habían muchas cucarachas y mi mamá me mando a comprar un Baygon, bueno se lo pase a ella y se lo echo a las feas cucarachas y las mato. Mi papá llego y se fue a bañar, cuando salió del baño, se dirigió como comúnmente hacia todos los días hacia la nevera y agarro el desodorante y se lo echo, en eso escuchamos como una voz fuerte decir:
¡Coño este desodorante vino arrecho y con bastante presión!
Salimos a ver qué había pasado y Resulta que en vez del AXE se había echado era Baygon jajajajajajaja, mi papá quedo sin pelos en las axilas ya que se les cayeron solitos jajajajaja y le quedaron ardiendo mucho.
Estábamos muertos de risa todos en la casa, ya que mi Papá volvió hacer otra de las suyas. Desde ese día mi Mamá ya no coloca nada encima de la Nevera.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 10.56.12 AM.jpeg

Agradecimientos especiales a @marcybetancourt y @solperez.

Sort:  

Sinceramente en familia todo es mejor @aleisbertblanco, que bueno esos recuerdos ja, ja, ja.

Jajaja si buenísimo. Feliz tarde compañera.

jajajaj que gracioso amigo, suerte en el concurso

muy gracioso momento yo escuche ese coño jajajaja

Que chistoso jeje

Jajaja! Te cuento que, en una ocasión, estuve a punto de hacer lo mismo! Me salvó un grito! Supongo que luego de ese evento, tu padre comenzó a ver los envases antes de usarlos en su axila! Gracias por tu participación, @alesibertblanco. te sugiero le pongas un título a tu post. Bienvenida!

Jajaja! Te cuento que, en una ocasión, estuve a punto de hacer lo mismo! Me salvó un grito! Supongo que luego de ese evento, tu padre comenzó a ver los envases antes de usarlos en su axila! Gracias por tu participación, @alesibertblanco. te sugiero le pongas un título a tu post. Bienvenida!

Jajajaja naguara menos mal te gritaron porque según mi papá arde mucho jajajaja. Gracias por crear este concurso ya que pude compartir con ustedes esta anécdota tan chistosa. Gracias por la sugerencia..el titulo es "Arriba de la Nevera". Ya lo edito.

Perfecto! Gracias, @aleisbertblanco. Supongo que arde! Jajaja

Jajaja amiga pobresito tu papá con ese ardor 😂

Jajaja. Ese chiste está buenísimo. jajaja y la imagen espectacular. suerte en el concurso.

@solperez gracias amiga, cuando le enseñe a mi papá laimagen se estremecio nuevamente al recordar ese dia y me dijo "tu no olvidas nada, eso si ardio" jajajajaa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49