Reto "Foto Express" / Semana #07 / Tema "GENTE CAMINANDO" / Por @alegnairam

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

"Caminando Sincronizados"

IMG-20220714-WA0023.jpg

Buenas tardes compañeros de aprendizaje en fotografiar para esta semana salí a buscar a mi hijo, no dude en sacar mi teléfono y realizar algunas fotos de personas caminando, decido está porque da la percepción de que ambas personas caminan sincronizadas.

Detalles de la fotografía tomada por mi Redmi Note 10S.
3472x4624px
5.59MB

@litzney, @haidee, y @damisvilladiego Están cordialmente invitados.
Esta publicación contribuye al crecimiento de @venezolanos.
Hasta la próxima semana amigos.
Saludos

Sort:  

Te quedó genial la foto amiga.

Saludos y Éxitos para ti!!!

Gracias linda 😘

Muy nítida y fresca, te felicito 👏👏👏

Muchas gracias 🙂😊

Me gusta. Sí parece que llevaran el mismo paso y es gracioso porque llevan pantalón y zapatos muy parecidos :D

Muchas gracias por visitar y me alegra le agrade la fotografía
Saludos ☺️

 2 years ago 

Muy buena la observación que haces de los pasos de las personas. Suerte en el reto!

Muchas gracias 😊. En una fotografía podemos interpretar muchas cosas si las detallamos bien.☺️

Hola @alegnairam buena foto si que están caminando sincronizadas.

Muchas gracias amiga 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99