Reto “Foto Express” / Semana #05 / Tema "ZAPATOS - SHOES" / por: @alegnairam

"Pies Firmes, Mirada al Futuro"

Vive a tu ritmo al paso que decidas, detente cuando gustes observa y continua con pasos firmes


1656453799940.jpg

Una fotografía más que sumo a este reto en su semana "Nª5". La fotografía fue tomada por @alegnairam con mi teléfono RedmiNote10S en modo profesional exponiendo y teniendo como enfoque principalmente los "ZAPATOS" al fotografiar y ver la imagen inmediatamente hubo algo que atrajo mi mirada.

Invito a mis amigos @wilmer1988, @yolyve, @haidee

Esta publicación está a beneficio de @venezolanos con un 15%

Saludos. Feliz Noche les deseamos este modelo y yo. jeje

Sort:  

Mis felicitaciones @alegnairam, excelente composición y encuadre el contraste del amarillo de los shoes hacen que el espectador fije su mirada en ellos y luego se recree con el resto de la imagen y al estar ubicados en un punto de los tercios obliga a que la mirada siempre se fije en ellos.. Así se hace!! Suerte..

Yupiiiii. Muchas gracias Profesor 👍 no fue fácil lograrla pero con sus consejos y técnicas he ido mejorando mís fotografías 😍

Pues esa es mi intención amiga, no solo que puedan obtener una recompensa, sino que adquieran conocimientos útiles para mejorar en sus trabajos de fotografías..!!

Bello ese chamo y mas bellos sus zapatos amarillos.

Muchas gracias linda ☺️. Son sus preferidos.
Saludos

Está genial tu captura. Te felicito

Saludos!!!

Gracias 😁.
Saludos me alegra te guste 😊

Hola amiga @alegnairam. Tu composición fotográfica está magnífica. Me encanta la nitidez que presentan todos los elementos de la escena.

¡Te deseo mucho Éxito!.

Muchas gracias 😌 me alegra le guste la fotografía ☺️ saludos

Sinceramente, me parece que estos zapatos están geniales para el reto. Buena suerte!

Muchas gracias ☺️.

Excelente te quedo muy bien, y lindo modelo...
Éxitos y bendiciones

Buenos días muchas gracias 😊

Absolutamente hermosa tu foto amiga @alegnairam. Destacan esos zapatos amarillos de manera excelente en una composición maravillosa.

Gracias amiga 😊 si son muy llamativos

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 5 “Zapatos - Shoes” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Buenos días 🌅 gracias por el apoyo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51