Reto Foto Express / Semana #01 / *El Color en la Gastronomía* / @alegnairam.

1654179829815.jpg

Desayuno a Colores

Buen provecho a todos!! La comida entra primero por la vista es un amor a primera vista. Me encanta siempre mis comidas sean coloridas y transmitan alegría como yo. jeje
Me anime a concursar porque amo cocinar y fotografiar mis menús, así que gracias por darme la oportunidad de mostrarlo a la comunidad.
Invito a mis amigas @litzney, @karelys, @alexamujica.
**Esta publicación está a beneficio de @venezolanos con un 15%**.
Fotografía tomada por @alegnairam con mi teléfono Redmi Note10S en modo profesional.

Feliz día.

Sort:  

Feliz día @alegnairam, bienvenida y gracias por apoyar la actividad en nombre del equipo de Venezolanos Steem..

Tu imagen se ajusta muy bien a lo exigido en el Reto, bien combinado los colores con un buen contraste y la ubicación de los alimentos en el plato.. Felicitaciones, suerte!!

Buenas tardes muchas gracias @josertalaverag _, por crear tan bien concurso.
Saludos ☺️

Es un plato muy colorida y variado se ve muy bien. Suerte

Gracias suerte para usted tambien ☺️

Hola amiga.
Muy bien tu plato colorido, me encantó tu menú.

Gracias por compartir. Suerte en el concurso.🤗❤️

Buenos días @alegnairam, un desayuno sano, sabroso y colorido.

Amiga Feliz fin de semana.

 2 years ago 
El Reto Fotográfico Semana 1 de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Buenas tardes gracias 😊, gracias y así es juntos somos más. Feliz día 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72