Mi Peor Anécdota de Semana Santa// @aleedvpr ("Una salida inolvidable").

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Gracias @cachetes-27 por realizar este concurso. Invito a @rosberlysr y @daialejan a que también participen.

Así comienza mi anécdota, unas vacaciones en Semana Santa en la que nos fuimos: Mi hermana, mi cuñado, mi sobrina y yo a pasarla con mi papá en Puerto La Cruz estado Anzoátegui, ya que teníamos mucho sin pasarla con él. Tuvimos muchas salidas a la playa, parques, centros comerciales y otros lugares de distracción.

Un día salimos a comer helados y como el cine quedaba en el mismo centro comercial (Regina) decidimos ver una película, el cuál estaba lleno y tardamos de 25 a 30min para pagar los boletos; estando en plena cola cerca de la taquilla de pago, nos acordamos que faltaba poco por empezar la película y no habíamos olvidado de comprar, los dulces, palomitas y los refrescos; le dije a mi hermana que iría con mi sobrina para ir adelantando.

Screenshot_20210328_005015.jpg

Fuente

Me fuí a la cola de la compra, en medio de tanta gente, mi sobrina estaba corriendo como todo niño y yo estaba muy pendiente y no podía salirme de la cola la llamé y la cargue. A minutos de cargarla mi sobrina dice como si tuviera un megáfono a todo pulmón "me quiero tirar un pedo" yo avergonzada lo que hacía era "sh, silencio" y bueno, más vale que no. Se lo ha tirado, y se empieza a reír mientras yo casi "que tragame tierra".

Screenshot_20210328_153111.jpg

Fuente

Nose si los que estaban delante o detrás de mí, escucharon, que lo más probable es que Si, pero bueno, espero que si lo escucharon disculpen y piensen que solo es una niña 😂.

Gracias por leerlo, ahora recordarlo me da risa🤭.

Sort:  

Jajajaj que penaaaaa!!!!!
Gracias por participar!!!
Saludos <3

Así son los niños espontáneos 😅 que bueno que yo no andaba 🤭

Que pena, pero de seguro si alguien escucho, entenderan que fue la niñita, a menos q pensaran q se se te escapo a ti. 🤭🤭🤭 saludos suerte. #affable #onepercent #venezuela

Jaja que penita seguro pasaste.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44