Concurso fotográfico semana #42 "Color rojo" ❤️🌹

Hola amigos de está preciosa comunidad de Venezolanos Steem 😁 está vez les presento mi participación para este nuevo concurso fotográfico, el cual el protagonista será el color rojo ❤️, yo lo considero un color muy llamativo y fuerte y aunque no sea mi color favorito tengo que admitir que es un color precioso, en especial en la flora que es el área que escogí para participar ya que en el jardín de mi mamá se ven flores muy bellas y exóticas ya que su principal hobbie es coleccionar plantas.

IMG_20240708_120405_1.jpg

La primera fotografía se trata de una flor de cala que es así como llaman a esta planta en mi país, su flor es un poco curiosa por su forma aunque no deja de ser hermosa y a diferencia de muchas su tiempo de duración es más largo.

IMG_20240708_120420_1.jpg

La segunda foto muestra una flor matizada que es una combinación de rojo y blanco, y pertenece a una planta que aquí llamamos "conejita" los tallos de está planta son muy delicados ya que tiene una consistencia blanda y se puede romper fácilmente, por lo tanto se debe de ser muy precavido a la hors de adoptar esta planta en casa.

IMG_20240708_120328_1.jpg

Y para finalizar les presento una flor de "coqueta" éste tipo de planta es muy popular en mi país ya que tienen en una variada gama de colores y es una colección muy preciosa y si hablamos del cuidó hablamos de una planta muy amistosa y fácil de tener en casa ya que no necesita de tantos cuidados y es muy resistente a los cambios ambientales, con esto me despido hasta la próxima ocasión pero antes quiero invitar a @wlin, @samynathy y a @caringmanasseh a qué se sumen a este concurso.

Albynqueen.jpeg

Todas las fotografías son de mí autoría, fueron tomadas por mí celular (Redmi 9AT), desde Venezuela.
Sort:  
Loading...

Hola amiga, me fascina el color rojo de las flores , se ven hermosas, la flor cala es imponente, la segunda primera vez que la veo, es curiosa esa combinación de colores, la última la conozco por otro nombre muy curioso 🤭.

Me agrado ver tu participación, gracias por la invitación.
Éxitos 😇

¡Holaaa amiga!🤗

Las flores rojas me encantan... De hecho, he tenido la percepción de que, solo en ellas es que podemos apreciar esa tonalidad en su máxima expresión.

Te felicito amiga... Las tomas fotográficas le hicieron honor a la belleza natural que retrataste.

Mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73