Concurso fotográfico semana #33 - "Contrastes de color en la naturaleza" Rosa del desierto 🥀


IMG-20240410-WA0030.jpg

Adenium o Rosa del desierto.

Holaaa amigos de Venezolanos Steem! Es para mí un placer poder participar en este interesante concurso, me gustó la idea de la amiga @evagavilan la cual nos propuso a tomar una foto de la naturaleza pero con un efecto de contraste donde los colores tengan un matiz diferente haciendo notar el mas fuerte, para esta ocasión les traigo una hermosa "Rosa del desierto" o en su nombre científico "Adenium Obesum".

Antes de seguir contando sobre esta planta quisiera invitar a algunos amigos a participar en esta dinámica de fotografía @aedr56 @wyleska @soyronald, muestren sus mejores fotos.


IMG-20240410-WA0033.jpg

Otra Rosa del desierto.

Está flor tan radiante vive actualmente aquí en mi casa, mi madre la cuido mucho, dejando ver a tan hermoso espécimen, tienen como ven en la foto un color rojizo con blanco, pero si se preguntan porque es del desierto, eso tiene un motivo simple, es porque en estos lugares faltantes de naturaleza esta planta puede sobrevivir, como un cactus u otras diferentes plantas que no necesitan mucha agua y si sol.

Me pareció una buena manera de participar en este concurso, además que la planta hace bonito contraste junto con el blanco y el clásico verde, espero les haya gustado está bonita rosa y sin mas que decir nos vemos en la próxima! 💙


IMG-20240410-WA0029.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hermosa capture de la linda Rosa del Desierto, es increíble la belleza de la naturaleza.

Muchas gracias amiga! Me alegra que te gustará mi rosa 💖 también gracias por pasar a ver mi post! Saludos ❤️

Muy linda la foto me encantan sus flores por la forma que tienen

Jeje muchas gracias amiga por pasar y ver mi flor! Me alegra! Un saludo ❤️

¡Holaaa amiga!😊

Hasta que por fin se me hace conocer el nombre de esta hermosa flor vale porque, siempre la veo y cuando preguntaba por ella, no me sabían decir jajajaja.

Realizaste unas hermosas tomas fotográficas; te felicito amiga. Mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sip estuve investigando sobre ella y ese fue su nombre cunado la busque, me alegra que te gustará amiga ❤️ nos vemos en la próxima

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32