Sort:  

Yo tengo un recuerdo chimbo sobre esto, a mi me mojaron con cerveza en un encuentro de La Guaira-Leones. Recuerdo que tenía como 11 años, y me llenaron todo el súeter de eso. :c

Algo similar tuve con ese partido. Alguien del publico casi le quitan un peluche por distraer a los jugadores. Llamativo

Gran recuerdo! Mi papá nos llevó a mi mamá, a mi hermana y a mí a juego entre Caracas y Magallanes. Nos compró entradas en la tribuna central. Aquello fue maravilloso. Todo el mundo gritaba por su equipo y todos estábamos mezclados en ese lugar del estadio. Allí había tanto Leones como náufragos, jajajaja. Nos divertimos mucho!

El ambiente siempre contagioso :D

Yo nunca fui a ver un partido de pelota al estadio. Mi papa y mis hermanos eran fanáticos de los leones si no lo oían por la radio lo veían por la tele, no se pelaban un juego.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43