Concurso: Comiquitas de mi infancia - Coraje, el perro cobarde

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Precuela_CorajePerroCobarde.jpg

Imagen extraída de Cartoon Network

En esta ocasión que decir mi serie animada favorita (de tantas que podría nombrar) es la serie Coraje: El perro cobarde. Una caricatura que perteneció a mi niñez cuando veía bastante Cartoon Network, y las veces que puedo verla nuevamente, me trae nostálgicos recuerdos.

Además, también cuando la veo o recuerdo nuevamente analizo alguna referencias que la caricatura curiosamente daba, pero más aún, recuerdo aquellos episodios que de alguna manera daban algo de miedo, como el episodio de la “Tablilla”, que tan solo remomemorarlo hace que me acuerde que la voz y el diseño del personaje hasta me dan cierto miedo ahorita si sale en pesadillas jajaja.
La serie a pesar de tener algo de terror, también tenía su momentos bonitos, muy cómicos (como cuando Coraje se asustaba o Justo le decía “Estúpido perro”) y hasta momentos emotivos para llorar. A pesar de ser una serie de niños, es llamativa hasta para adultos.

Sin duda una serie mis series favoritas, y que para quien no la disfruto, la recomiendo muy gratamente. De resto, invito a @beidymag, @jhellenmjgr y @orinoquense a ver que serie de sus tiempos recuerdan.
Sort:  

Hola @albert1027 gracias por participar en el concurso

Jiji para mi era mi comic de terror favorita ..☺ no olvide mencionar el usuario @be11ezasdy

Ay hasta yo me acuerdo! Mi favorita y que nunca se me olvida es Bob el constructor porque te encantaba y hasta a una ferretería fuimos a tener para comprarte el casco porque no habían salido los Disfraces ja jaja

Jajajaja muy buena esa comiquita, voy a hacer mi entrada gracias por invitarme a participar.

Gracias bella por querer participar aca te dejo mi usuario y veras las reglas del concurso no olvide colocar steemexclusive @be11ezasdy

 3 years ago 

Recuerda utilizar en tus publicaciones la etiqueta STEEMEXCLUSIVE

Ok gracias por informar 👍

Muy interesante, escuché de ella pero nunca la ví! Creo que me voy a aninar! Abrazote.

Ay como no acordarme! De mis favoritos lo veía con ustedes de hecho, tengo un coraje aquí en casa de los de Mc Donald's!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39