You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión Importa/Semana # 27 - 🗡️💣 El Salvador – Mega Cárcel

@eddyt, el tema del Salvador se ha vuelto muy controversia, hasta los organismos de los derechos humanos han hecho sus reclamos por las medidas que tomó el presidente Bukele.

Ahora digo yo y los derechos humanos de la víctima y de los familiares que sufrieron durante tantos años el yugo de esas pandillas.

No soy juez, verdugo ni dueño de la verdad, pero estoy con uno o estoy con otro, no me gusta medias tintas estoy a favor de las medidas del presidente Bukele.

Otro comentario para finalizar el presidente de Colombia Petro no está de acuerdo con eso, él está de acuerdo con que los criminales anden a sus ancha por el país asesinando y secuestrando personas como lo que está pasando ahora en Colombia.

Amigo Gracias por tu invitación.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  

Gracias por tu visita y espero leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54