You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso/ Semana 40/ El rincón favorito de tu casa/ @genomil | #club5050 | #clubdolphin

in Venezolanos Steem3 years ago

Amiga @genomil, una bendición que tenga un amplio y cómodo espacio donde te sientes relajada y puedes realizar tu actividades y dejar volar tus pensamientos.

Leer a la antigua es una manera de relajarte al igual que con tu rutina de ejercicios que me imagino la continuas haciendo.

Muchas vidas mucho sabios seguro buscare tiempo para leerlo me encantan esos temas.

Tu rincón favorito es tu oasis te felicito.

Me despido deseando tengas una feliz noche amiga.

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si amigo estoy muy agradecida por mi espacio y mis herramientas de trabajo que son esenciales para estar aqui en la plataforma.
Gracias a Dios sigo corriendo 5 dias a la semana, me siento muy bien y eso me hace querer continuar, bueno tu sabes lo que es el bienestar de las acyividades fisicas, muy a pesar del esfuerzo y el cansancio.
Te recomiendo este libro, es un tema muy interesante y te muestra otra perspectivas de las cosas, además está escrito por un reconocido psicologo estado unidense, te va a encantar.
Saludos amigo, que tengas un feliz domingo.

@genomil, me alegra que sigas con tu rutina pense que después de tu caída estarías descansando jajaja que bueno que no y que mantengas tu ritmo.

Si el esfuerzo se hace sentir pero después de terminar nuestras rutinas de ejercicios seguro nos sentimos muy bien dando gracias a Dios.

Tomare en cuenta tu recomendación esos temas me encantan. Te mando un abrazo amiga y qué Diós te bendiga.

Después de mi caida descansé 21 días y empecé nuevamente gracias a Dios.
Estoy segura que te encantará. Tengo varios libros de este autor en digital, si pudiera te los haría llegar.
Saludos amigo, otro abrazo para ti, Amén, bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65