CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. Por @Imagen / Wonder - @albaniczb

¡Hola! mis queridos amigos de @venezolanossteem. Y a sus administradoras @solperez @marcybetancuort quienes son las que están apoyando esta iniciativa de @imagen.


Aprovechando estos tiempos de cuarentena, donde todos deberíamos estar en casa y solo salir si es necesario, quiero recomendarles una mágica película que me conmovió y me hizo llorar con su trama, se llama WONDER.
Invito a mis amigas @eliangeantequera @francelyzmorillo @zulennycarolinaj a que participen si aún no lo han hecho. Este es el (Enlace).

Wonder

índicekkkk.jpg
(Enlace)

Es una película familiar que trata de un niño llamado August, el cual era educado en casa por su madre, por varios factores, entre ellos su apariencia ya que tenia una deformidad en el cráneo y rostro, la misma es conocida como síndrome Treachercollins. Un día sus padres decidieron inscribirlo en una escuela para que también compartiera con otros niños, pero tristemente al comenzar las clases algunos niños lo señalaban, criticaban y menos preciaban por razones injustas. Aunque al final del curso sobresalió entre ellos con su amabilidad, diversión e inteligencia.

Wonder-pelicula-krqB--620x349@abc.jpg

(Enlace)

¿Por qué te llamo la atención esa película?
Me llamo la atención fue como August "El niño" fue derribando cada una de las barreras que la sociedad le fue colocando en su camino a pesar de sufrir discriminación y bulliying.

¿Sientes que te deja algún tipo de aprendizaje?
Si, que no debemos juzgar un libro por su cubierta. Que a veces juzgamos a las personas sin saber o conocer. Y que como seres humanos tampoco debemos guiarmos por las criticas destructivas de las personas, porque vinimos a este mundo a ser feliz, seamos como seamos, altos, bajos, gordos o flacos, con o sin cicatrices.
¿Qué Actor o actriz participan?
Nada más y nada menos que la gran estrella de cine Julia Robert, Owen Wilson y Jacob Teemblay interpretando a August Pullman.

ppppppjhgdfg.jpg

(Enlace)

Para finalizar quiero compartir el lema de la película, dice así: - No puedes pasar desapercibido si naciste para destacar.

Gracias amigos Steemians por leerme.

Sort:  

Hermosa película 😍 nos enseña que todos somos iguales pero también muy diferentes algo contradictorio pero cierto... Y así mismo es..si nacimos para destacar no podemos pasar desapercibido 💞💞💞

Exactamente @albaandreina 😊nos deja un mensaje muy hermoso.

Hola @albaniczb, yo también vi esa película y me gustó mucho, realmente deja un mensaje muy hermoso y nos invita a ser empaticos con quienes nos rodean. Demostrando una vez más que las apariencias no importan.

Ciertamente mi @rola89 así es😊

Linda pelicula @albaniczb nos deja como reflexión que debemos aceptarnos unos a otros sin importar la apariencia fisica.

Exactamente! bella, asi es @zulennycarolinaj

excelente elección de tu película amiga @albaniczb, la estaré descargando para verla, mi hijo tiene una condicion y también una vez fue rechazado por total en una escuela y eso fue muy difícil como para nosotros y para él, pero poco a poco fuimos superando ese rechazo y conseguimos otra escuela donde lo han ayudado y mas bien, él resalta por su inteligencia, lo único es que se distrae con facilidad..

Que maravilloso amiga @eliangeantequera. me alegra que ahora le va mejor y que ustedes decidieron cambiarlo a tiempo porque esos si le puede afectar emocionalmente. Descargala se que les gustara😊👌

si claro pronto, la estaré viendo !! gracias

Hola Albanic. No he visto esa película, solo fotografías y comentarios. De verdad que voy a verla en cuanto pueda descargarla. Muy buena recomendacion!

Hola amiga @Albanic, no e tenido la oportunidad de ver la película. Pero me llama la atención lo q escribistes voy a verla.

Hola! amiga @kimi1234 se qiebte gustara, la pelicula es muy buena y deja un mensaje muy lindo

Gracias amiga @albaniczb por tu sugerencia.

Si @rafaelcastrop es muy bueno y tiene un mensaje muy lindo la peli, se que te gustara 😊👌

Muy hermosa pelicula,con una gran reflexion nunca hacer juicios de valor sobre los demás a razon de su apariencia.

Hola! Gracias por tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46