Venezuela Concurso - Semana 3 - Arepas y Zaperoco

Hola Mis estimado amigos, es la primera vez que participo, en un concurso de esta prestigiosa comunidad @Venezolanos Steem, me parece muy interesante que deseen promover nuestra cultura ya que es muy diversa y hermosa, gracias @marcybetancourt por esta maravillosa iniciativa bendiciones a todos.

La Gorda deliciosa; devoradora de Arepas.

IMG20201231WA0003.jpeg
Observando mi arepa, lista para devorar foto:@albaandreina Enero/2021; Falcón. Venezuela.

Era una vez una niña linda, con un corazón llenito de amor, pero con una barriguita que nunca se llenaba, esta niña se llama Nicol Guadalupe, tiene un año y diez meses, sus papis son Jorge Acosta y su Mami Alba Andreina (Yo), ellos emocionados con su gordita, popularmente conocida como la negrita, la gonda, la peso pesado, la greñas por su padre, la gorda deliciosa por su madre; entre otros nombres que de cariño le dicen.

IMG20201025WA0005.jpeg
Que rica, mi arepita pelada. foto:@albaandreina Enero/2021; Falcón. Venezuela.

Esta dulce y tierna niña, siempre vive con hambre pero a ella solo la controla, no una chupeta, no un caramelo, si no una arepa, sea blanca, pelada, jojota hasta de auyama, no importa cuál sea, y mucho menos si no está rellena, así mismo se la devora, y si su madre no se apura en dársela arma tremendo zaperoco nada normal, que asusta a los vecinos, y a todo el que pasa por el frente de la casa.

20200901_072002.jpg
Yo, no queria avena, queria arepaaaaa foto:@albaandreina Enero/2021; Falcón. Venezuela.

Todas las mañanas la madre de la devoradora se despierta muy temprano para hacerle su tetero y su respectiva arepa, ya que como a las 6y30am, se escucha un dulce sonido, mami mami, ame ame comiaa comia comiaaaaaa, esta pobre madre enseguida le envía un whatsapp al padre, ya que el, esta fuera del país, tu greñas me va comer un día de estos, y el solo dice, mi rosa blanca, así le dice él, a la madre, como hacemos si tu y yo también somos unos tragones, a quien más va a salir, tengo que trabajar más fuerte para poderle dar su gran arepa y no arme más shows, ni zaperocos, porque aparte de comelona, nos salió de mal carácter, jeje la madre dice, que más mi amor tienes toda la razón, y se va hacer el antídoto, el calmante de la “Gorda deliciosa”.

IMG20201217WA0026.jpg
Mami, porque te tardas tanto.foto:@albaandreina Enero/2021; Falcón. Venezuela.

Nota: La niña de las fotos es mi hija, mi gorda comelona.

Gracias por leerme, bendiciones.

Sort:  

Hola @albaandreina. Primero BIENVENIDA a nuestra Comunidad, siéntete en tu casa!

Me he reído una enormidad con los zaperocos de "la gorda comelona"... esa es una venezolana a todo dar! jajajaja.

Saludos para tí y para la modelo de las fotos (no está demás decirte que aún llorando se ve linda). Gran abrazo!

Muchisimas gracias @marcybetancourt jejej ya me siento en casa con esta buena vibra que trasmite la comunidad.

Si jaja más venezolana mi gorda que nadie, amante de la arepa a todo dar.
Gracias gracias.
bendiciones.

Tu gorda se ve adoraaableee!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

muchisimas gracias por el apoyo.@dsc-r2cornell

Esa comelona quiere es su arepa, ja,ja,ja,ja, no se deja engañar facilmente, bonita historia, @albaandreina suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela

Gracias mi linda, jajaja si esa Nicol nunca se deja engañar, come demasiado jajaj.
Gracias por tu comentario mi bella.

Esa gorda esta hermosa Dios la llene de mucha salud, eso es buena señal que coman bastante nos muestra que son sanos, mi nieto de un año es así de comelón, ja,ja,ja,ja,ja, bendiciones para ti y los tuyos.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62