Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre @albaandreina

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola! Gente bella, gente con vibra positiva, con una excelente energia para transmitir, gente de esta hermosa comunidad @venezolanossteem.

Agradecida con la amiga @solperez por esta iniciativa tan tierna.

Esta noche traje para ustedes una carta a mi abuelita Alba.

Mi Dulce Amanecer

IMG_20150826_183707.jpg

Abuela querida, fuiste y serás uno de los seres más importantes de mi vida, donde quiera que estes, tu sabes que te amo, y te admire mucho, por tu temple, por ser tan dulce y abnegada, siempre nos trataste a tus nietos con mucha ternura.

Como toda madre venezolana fuiste muy luchadora, tomando en cuenta, que eras madre soltera, donde jugaste el rol de padre y madre de tus 9 hijos, y estoy muy agradecida contigo. porque a mi padre lo educaste, le inculcaste valores y lo convertiste en un profesional, para que el tomara tu ejemplo, y nos guiara a nosotros por el buen camino.

Como tu nombre lo dice ALBA Eres mi dulce Amanecer y siempre estarás en mis pensamiento.

Imagen1.png

Me siento muy orgullosa de todo lo que me dice mi papá de ti, que le distes tanto amor, que mis tíos se sentían como celosos de el, porque para ella a pesar de que quería mucho a sus otros hijos, a él lo trataste de manera especial.

Tu misma nos contabas, que era porque él se enfermaba mucho, eso me hace ser más agradecida contigo y estoy segura que estas ocupando un lugar privilegiado en la gracia de Dios.

Te quiero Abuelita, y te prometo que siempre seguiré tus consejos.

IMG_20150826_181738.jpg

Nota: Estas fotografias son propias tomadas en el 2017 en la Vela de Coro;cuando mi abuelita aun estaba en el mundo terrenal.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga

Sort:  

Veo que heredaste de tu abuela el nombre. Me imagino que tu padre quiso perpetuar su amor hacia ella a través de ti. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Hola mi estimada @solperez si herede el nombre de mi abuelita, exactamente el amor de mi padre hacia ella me sorprende y es un ejemplo; muchas gracias por comentar.

Que hermoso lo que escribiste

Muchas gracias @jorgelac es el amor que siento por mi linda abuelita.

Que hermoso tu post dedicado a tu abuela, querida amiga @albaandreina, se nota que ese amor que tu abuela deposito en tu padre, también lo deposito en ti. 💓

Asi mismo es mi estimado @gabrielo89, el amor que siento por mi abuelita es inigualable se que etsa en un lugar mejor, pero aún la extraño demasiado.

Linda carta a tu abuelita amiga @albaandreina, que hermosas palabras, se puede apreciar ese maravilloso sentimiento que ella sembró en ti. Un abrazo. Éxito

Hola querida señora @zula7059, si asi es el amor que ella sembro en mi, quedo perpetuado para siempre. y la honrare en cada momento de mi vida, muchas gracia spor comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36