You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #25/Venezolanos Steem

Me he percatado que yo pensaba que en la vida real ya llevaba unos cuantos añitos pero ahora veo, gracias a tu intervención que también llevo mis añitos en la vida virtual jajajajajajajajajajaja, que te puedo decir @mariami, el tiempo pasa rápido cuando se la está pasando bien y eso me pasa con esta comunidad, es una de mis favoritas y me encantan las panas que hice aquí. Mi pana @solperez es lo máximo.

Sort:  
 last year 

El cariño es mutuo, mi amiga. Un abrazo fuerte.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @irawandedy at 5%.

Ay mi don gatica, pero eres una viejita hermosa y ahora rubia mucho mas, estas de atraco! Literal, tqm.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36