You are viewing a single comment's thread from:

RE: Criollísimo #3. - Farandulero. Por @panchocroquer.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Razón tiene la amiga @solperez en decir que tu y yo somos terapéuticos para ella, porque tus post tienen madera de la buena.

Ya te voy a convencer para que elijas a Emilio Lovera, sólo imagina el campaneo del vasito de ron diplomático que puedes catar si vas a su programa, hasta yo estoy reuniendo para comprarme una botellita a ver si sabe tan bueno como se ve.

Otra razón es que el conde sólo desarrolla su personaje, pero Emilio puede desarrollar un montón y además hace voces de otros artistas y cantantes. Así que ve sumando allí, van 2 puntos más.

Un abrazo @panchocroquer, muy bueno tu post. Felicitaciones.

Sort:  

Jajaja, anjá, @panchocroquer, agarra ese trompo en la uña, jajaja.

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Punto 1.-

Hay tres tipos de ron diplomático y son criminales los tres. Cuando te compres la botella me invitas y así nos vacilamos la misma vaina, perdón, el cuéntame la vaina. Si es la color verde te quiero más.

Punto 2-

Así como le dije a la amiga Marcy. Es como comparar a Messi y a Cristiano Ronaldo. No puedo decir cual es mejor por que tienen características distintas. Son otro nivel.

Así es don Emilio y don Rausseo. Son distintos.
Uno es más poli que el otro y el otro es más !bum¡
El conde es más rock y el Emilio es más opera.
Emilio es Wuisky, el conde es ron.
Emilio es televisión, el conde es presencia.
El conde se mete con su mamá y su hermana, Emilio con rafucho.

Los dos son grandes venezolanos que pregonan a mil voces como salir adelante con trabajo. y ninguno a dejado Venezuela, a menos que vayan a trabajar y regresan a seguir sudando aquí. Por eso estoy con Benjamín Lovera. Jejejejeejeje

Gracias por comentar y hacer tan grata disputa entre tragos.

YO PONGO EL YELO.

Anotada la botellita de color verde, yo creo que me quedaron unos tequeños del reto de Criollísimos 2, si es que @marcybetancourt no se los jartó. Acuérdate de las barajas porque como bien dijiste al duo dinámico (@solperez y marcy) les gusta jugar truco y por allí dicen que si la cosa se pone intensa hasta mascan tabaco. Así que habrá que comprar unos y de paso ir con calzado cerrado, no vaya ser cosa que seamos victimas de un escupitajo.

¿Qué le vamos a ser? tú llévate tus Cds quemaos del Conde que yo me llevo la laptop con los videitos de Emilio y el veredicto que lo den las muchachas, nos toca medir las carcajadas a ver cual de los dos gana y así te decides.

Y si no es mucho pedir, también te vamos a encargar de esas hamburguesas que tú haces @panchocroquer, tranquilo que somos gente seria, hacemos nuestra vaquita y te pagamos el pasapalo fuerte.

Este comentario me sacó las lágrimas de tanto reírme, jajajaja. Bella, mujer.

Tabaco o chimó?

Aja¡ esa partida de truco va. Con o sin tabaco pero no se vale escupí.

Y las panchitas van. Nos llevamos a Lili que ella es la media mitad del medio de las panchitas. Van por la casa de steemcurators.

TA dijio
Es tabaco porque son mujeres que cuidan su salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27