You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 12: LUZ NATURAL O ARTIFICIAL / por: @solperez

Ciertamente la diferencia es bien marcada @solperez, mañana me anoto en mi fotografía y la publicación de la misma, la fruta que escogiste es la razón de muchas disputas entre mi esposo y yo, porque él como fiel carupanero me dice siempre:

"Eso se llama anón, no sé porque te empeñas en llamarlo chirimolla, esa es otra mejeeeetaaaa" , así que si llega a descubrir este post me va a decir:

"¡Ajá! y...¿ahora quien tiene la razón?, dímelo, dímelo que lo quiero escuchar de tu propia boca

jajajajajajajajajajajaja

Sort:  

Jajaja. Él tiene la razón, amiga, son familias, pero la diferencia es notoria en sabor y en aspecto. Esperaré tu participación. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73