Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14a: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (Posición) / por: @alanasteemit

Hola venezolanos amigos.

Aquí estoy, una semana más compartiendo con ustedes mi participación en el Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14a: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (Posición) / por: @josertalaverag.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 6.32.07 AM.jpeg

Fuente


Siguiendo con tema de peso visual en la fotografía, hoy nos toca incorporar el elemento que ofrece la “posición de los objetos como peso visual”.

La ubicación de los elementos que deseamos fotografiar, es decir, la posición que ellos tengan dentro de la fotografía, marcará parte importante en el que el espectador se enfocará a primera vista.

Indica entonces, que los objetos que tendrán mayor peso visual para el espectador son los que estarán ubicados hacia la derecha. Si este objeto se posiciona a la derecha y teniendo una mayor cercanía que los demás objetos pues tendrá mayor peso vidual.

Mi experiencia con este tema


Sin duda alguna, en esta experiencia me sentí insegura, esto debido a que en el tema anterior, quise aplicar los conocimientos adquiridos y el profesor me dijo que estaba tocando puntos que se verían a futuro, esto sin yo saberlo, porque obviamente no sé cuales son los temas que vienen.

Entonces mi entusiasmo anterior se vio limitado en esta ocasión porque no sabía si estaba sobrepasando las expectativas del profesor en cuanto al tema que hoy se trata, espero que no lo haya hecho.

En primera instancia, tomé dos copas de diferentes tamaño recordando que en el tema anterior el peso visual se lograba al juntar elementos de diferente tamaño en una fotografía, pero cuando coloqué mi copa de tamaño menor al lado inferior derecho ambas se veían del mismo tamaño.

Cambié la posición de ambas, buscando que se marcara la diferencia de tamaño y así lograr el peso visual pero no lo obtuve, lástima que en esta ocasión sólo debamos mostrar una sola fotografía, si se permitiera otra les mostraría las dos copas y la foto que conseguí.

Por este motivo decidir cambiar una copa y sustituirla por este envase de menor tamaño y diferente forma.

Concluyendo


Me remití sólo a lo que pedían, no quise jugar con las posiciones para no salirme de la fórmula que se debe aplicar esta semana 14.a.

Sigo sintiendo que puedo alcanzar mejores tomas, pero como estas deben tomarse con el celular tampoco puedo aspirar tener un acabado como el de una cámara profesional.

Espero les guste mi participación.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola amiga @alanasteemit muy buena tu explicación yo te daría un 10 de puntuación. Éxito en tu tarea. Yo también utilizo el celular para las fotografías, no tengo cámara. Jejeje

Muchísimas gracias @venturabogarin, si de hecho el taller es de fotografía con celulares, menos mal porque sino no pudiera participar jijijijijiji

Amiga, no tenga miedo de equivocarse ni se limite. Dele con fuerza, que del error también surge el saber. Lo que siento es que el fondo no favorece la toma. Tal vez un fondo rojo o negro pudo darle más realce. Es mi humilde opinión. Jajaja.

Ya le digo a @karupanocitizen que salga a comprarme un galón de pintura roja o negra para el comedor jajajajajajaja. Tu opinión para mi es importante, así que GRACIIIIAAAASSSSS @solperez.

Jajajaja. Él te va a decir: "Ta' baratica, mija ooooo", jajajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

O también: A la v..........a, ¿ y tú te crees que el comedor es Pionía mujer de Dios?

Hola amiga, muy bueno el tema del peso visual, son conceptos que uno no maneja y que son muy importantes sobre todo en la plataforma porque son de nuestras principales herramientas

Saludos

Si @jotase, tienes mucha razón, la serie de temas que ha tocado el profesor tienen mucha valía. He aprendido mucho y eso que me uní cuando iban por el tema 10. Te los recomiendo con la mira en la cámara y los ojos cerrados listos para la fotografía jijijijjij.

De todas formas entraré a leer y aprender más sobre este tema

Saludos 😊

Cheverísimio 😊

Saludos, buena toma 👍 amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53