PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – VÍDEO: "Diarrea de Amor" por (@ajspa1).

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos comunidad!

Esta es una publicación especial para el concurso de humor venezolano organizado por @palabreador, con el apoyo de @marcybetancourt y @solperez. La letra la hice hace algunos años, pero hoy mismo realicé toda la animación con la ayuda de una aplicación que descargué en mi celular. La app se llama flipa clip. Además, me apoyé con movie maker para sincronizar el audio, el video y agregar algunos créditos finales.

Quizá por ser la primera vez que uso la app, tarde unos 3 días logrando los detalles, las ideas y la armonía. Espero que les guste y les dejo la letra de mi canción, por si acaso no se entiende:

Título:

DIARREA DE AMOR

Estrofa I

Voy a llenar de ti, mi boca.
No, no dejare de ti migas de sobra.
Al terminar contigo me chuparé los dedos
y me echaré un eructo cual cerdo.

Estrofa II

Eres mi ensaladita con su papita,
acompañadas de carne frita
y de tomar una friíta

Estrofa III

Nada podrá igualar
la indigestión
que le has causado a mi corazón
Le has provocado: DIARREA DE AMOR.

Espero les guste, por supuesto para finalizar les dejo el video de mi participación:

Nota: también usé Toon app, para convertir algunas fotos propias en caricaturas.

Sort:  

Jajaja @ajspa1 nos hace reír de nuevo con un vídeo de humor musical donde combina la ironía con el desparpajo y algo escatológico que, aunque parezca extraño, no suena nada mal. Gracias por ese trabajo, apreciado amigo!

al contrario @palabreador, gracias a ti por siempre tomarte el tiempo para respondernos con cariño y motivarnos.

Pa`lante es pa´allá, @ajspa1!

Hola @ajspa1 tan creativo como siempre me gusto mucho tu canción y el video te felicito y deseo muchos éxitos en el concurso🤗🙏🏽👏👏👏

muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43