Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento/@ajosefina

ESPERANCITA

image.png

fuente

Había una vez una señora de 51 años de edad, casada con 3 hijo y dos nietos, una su vida transcurre entre su trabajo y la casa, cuando inicio la pandemia comenzó a trabajar desde su casa, cosa que no le resultaba porque gastaba mucho en la renta telefónica. Su día a día comenzaba de esta manera: levantarse por costumbre a las 5 y media de la mañana, dar gracias a dios, montar el agua para el café, ir al baño asearse, mientras se aseaba pensaba en el desayuno, ¿qué hacer de desayuno? Colaba café y ya mientras tomaba café se lo terminaba y hacer las arepas de todos los días, mantequilla, queso y café negro.
Luego de terminar el desayuno de todos y para todos, limpiar lavar corotos, barrer la parte del frente y del fondo de la casa, terminado esto, tomaba su teléfono y comenzaba a responder mensajes y a enviar las actividades a sus niños del colegio, como la situación está algo dura, decidió dar clases a domicilio y ya a las 10 debería estar desocupada para atender el primer niño hasta las 11 y el segundo niño hasta las 12 y media, de allí llegaba como loca a definir o terminar el almuerzo. Con suerte lo conseguía ya listo, esta señora es el particular que no le gusta mandar o esperar que nadie le haga nada. A parte de todo ese trajín la pobre señora, también por las tardes tenía que atender a la nieta pues su hija trabaja.

IMG_20210516_083259.jpg

En la mañana la niña se quedaba con su abuelo, pero ya en las tarde o después del medio queriendo ella descansar, pues no lo puede hacer , le tocaba atender a la nieta 5 años que difícilmente duermer al medio día y una que otra vez se colaba el nieto mas pequeño . Llegada las 5 de la tarde ella debía ir a buscar la cena y el desayuno, caminar para buscar la economía, de vez en cuando hacer la cena, muchas veces si pocas no, atender a al esposo era casi imposible pues posar su cabeza en la almohada era dormirse de una vez. Trascurrido el tiempo, por medio de una amiga sabe de una plataforma donde podía obtener algo de ingresos extra, ella se puso a investigar y logra dar con la página, es de ese momento comenzó su nuevo trabajo, adicionado uno más a su lista, ahora su rutina diaria había cambiado por completo.

image.png

Como un complemento más a su vida esta señora decide tomar las rienda que su trabajo sea productivo ahora se levanta a las 4 de la madrugadapara que le rindiera el dia, hace todo lo que tenga que hacer, se sienta un rato en la computadora hasta las 9 de la mañana, compra almuerzo, sale a dar sus clases regresa, después de almuerzo en acuerdo con el abuelo el acuesta la niña al medio día para que ella pueda trabajar en la página. La vida de esta señora no es un cuento es una novela, es la historia de la propia esperancita. Trabajar por y para los suyos olvidándose muchas veces de ser mujer, de disfrutar por el simple hecho de saber que los demás están bien, ella según y que también esta bien.
Este el día a día de Esperancita una Humilde señora que sueña con un día de compras, masajes, manicura, !latoneria y pintura pues! un día de verdadero solo para ella un día de Spa tiene las esperanza cifradas en todos sus trabajos para que esto día llegue pronto

GRACIAS.jpg

Sort:  

Jajaja que graciosa forma de contar este cuento mi querida @ajosefina. Por favor, revisa las normas del concurso. Para que estes dentro una de las reglas es incluir el enlace del mismo en tu publicación. Gracias!!

hola señora, me gusto como expreso e interpreto su día, hermosos sus nietos y su familia.. suerte en el concurso

Que gran participación, me encantó amiga te felicito❤️

Suerte amiga❤️

Buen cuento amiga. Saludos

Que divertido cuento amiga @ajosefina🥰¡Éxitos y bendiciones✨!

Amiga muy divertido tu cuento.

Jajajaja muy buen relato me super encantó 😍!!

Buen relato suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46